Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Violento asesinato colectivo de un hombre por robar ganado

Sucesos
Violento asesinato colectivo de un hombre por robar ganado

viernes 1 septiembre, 2023

Violento asesinato colectivo de un hombre por robar ganado

Como Daniel Belisario, de 29 años, fue identificado el hombre que fue violentamente asesinado por un grupo de personas que se acercó hasta su casa, en el sector Triunfito 1 en Casacoima, estado Delta Amacuro, que lo atacó a tiros.

El trágico incidente tuvo lugar cuando, según testigos presenciales, varios sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la residencia de Belisario. El joven fue víctima de un ataque con armas de fuego de gran calibre, resultando en su fallecimiento y dejando una escena de crimen impactante en su hogar.

Un vecino del área, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, relató que en el lugar se congregó un grupo numeroso de individuos, aproximadamente unas 40 personas, todas ellas sin ninguna identificación visible. Este “comando” aún sin esclarecer sería responsable del trágico asesinato de Belisario.

Las autoridades locales actuaron con celeridad, estableciendo un cordón de seguridad en la zona a la espera de la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Estos últimos procedieron con el levantamiento del cuerpo de Belisario y han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este lamentable suceso.

De acuerdo a información preliminar, Daniel Belisario habría estado involucrado en actividades delictivas relacionadas con el hurto de ganado en la ciudad de Tucupita. Sin embargo, en un intento por cambiar su vida, había optado por trasladarse al municipio Casacoima y se había unido a una iglesia evangélica junto a otros individuos que compartían su pasado delictivo, sin embargo, la muerte lo alcanzó cuando las personas a la que hizo daño presuntamente se confabularon para acabar con su existencia.

Redacción web

Destacados

Más vehículos por el Atanasio Girardot

Dólar en La Parada este 6M

AN prevé aumentar el número de magistrados del TSJ

Colisión de motos en la avenida Venezuela

“El chófer se desplomó sobre el volante y el bus cayó”

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros