4 nuevas cosas que podrás hacer en Instagram

1101

En una conferencia realizada esta semana en California, Estados Unidos, Facebook, propietario de Instagram, anunció 4 nuevas opciones a realizarse en esta red social que cuenta con una comunidad mayor a los 700 millones de usuarios y que podrá ser disfrutada en las próximas semanas.

A continuación explicaremos las nuevas opciones de la red social.

Videochats – Como era de esperarse, tras la demanda de más de 100 millones de usuarios que comparten diariamente trasmisiones en vivo, Instagram tendrá la opción de videochat.

Para iniciar un videochat sólo tendrás que dar click en el icono de una cámara que aparecerá en la parte superior de la ventana de mensajes directos. La opción incluye el poder hablar con una persona o con pequeño grupo sin limitación de tiempo, además que podrás minimizarlo sin tener que salirte del video.

Nuevas historias – Ahora podrás agregar a tus historias fragmentos de canciones o compartir lo que estás viendo directamente desde Spotify o Gopro, donde podrás editarlas antes de publicar o enviar por mensaje directo.

Efectos de realidad en historias – Los efectos de realidad ahora podrán ser utilizados en las historias y aunque, hasta ahora, Instagram sólo ha agregado esta opción a algunas cuentas como la de Ariana Grande y Vogue, lo demás usuarios podrán seleccionar la opción probar y esta nueva herramienta se agregará a su bandeja.

Nueva forma explorar contenido – La herramienta explorar se mostrará organizada en cuadros dependiendo del tema de interés del usuario y con un solo click podrá disfrutar del contenido.

Neiyer Angarita