Al fin te puedes arrepentir de enviar un correo en la aplicación de Gmail en Android

904
Imagen de referencia / Cortesía

Hace ya bastantes años que los usuarios en escritorio tienen unos segundos de gracia en Gmail para deshacer el envío de un correo. Esta función, que ha salvado una que otra vida (?) no había hecho su estreno oficial en móviles… hasta ahora.

Al fin Google se dignó a liberarla en la aplicación oficial de Gmail para Android, permitiendo así que esa foto no se vaya.

Así lo informa Android Police, donde reportan que varios usuarios ya están recibiendo esta característica tan preciada.

De todas formas, es algo que los usuarios de la maravillosa aplicación Inbox, que también es oficial, gozamos hace bastante.

Nuestra recomendación siempre es leer y releer lo que vas a enviar, aunque claro, en el mundo real uno está apurado y necesita mandar todo “ASAP”, por lo que los accidentes ocurren.

Ojo, la aplicación tiene que estar actualizada a su última versión y aún así, puede que no te salga. Para arreglar aquello, ciérrala desde el carrusel multitarea de aplicaciones y vuélvela a abrir, ahí todo debería andar bien.

¿Alguna anécdota chistosa que nos quieran compartir? Yo conozco a alguien que se desquitó con un profesor en la universidad y apretó “enviar” por costumbre, con hilarantes resultados para todos… menos para él.

fayerwayer