Conoce las mejores felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp 

812
Conoce las mejores felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp 
Conoce las mejores felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp 

El “smartphone” es el mejor aliado para todo. Y para felicitar la fiestas también. Por eso te damos algunas ideas con las podrás enviar felicitaciones de Navidad:

1 Una felicitación de Navidad familiar

¿Tienes un bebé en la familia? ¿Sobrinos? ¿Abuelos? La familia es el mejor recurso con la que felicitar las fiestas de una manera única. Coge y haz una fotografía con tu «smartphone» a tu nieto favorito; o a tu mascota. También puede ser un «selfie» divertido. Cualquier foto de la familia es válida para hacer una felicitación diferente, que podrás enviar por WhatsApp a todo el mundo.

2 La decoración como felicitación

Si eres de los que se vuelve loco decorando la casa, el árbol de Navidad o con las luces, seguro que gusto no te falta a la hora de decorar los rincones favoritos de tu hogar. Así que coge el móvil y haz una buena foto a ese muñeco de nieve, papá noel o mesa navideña para enviarla. Cualquier rincón de tu casa será perfecto para crear una felicitación de Navidad que podrás mandar por WhatsApp.

3 Una felicitación muy «foodie»

Si eres un amante de la cocina, lo mejor que puedes hacer es enviar felicitaciones de Navidad por WhatsApp con lo que mejor se te da: cocinar. Prepara tu mejor plato, hazle una buena foto y mándala a tus amigos. Seguro que se animan a probarlo.

4 Usa Galleryplay

Otra opción que tienes es diseñar felicitaciones de Navidad a tu gusto y enviárselas a tus amigos y familiares. Para ello, te proponemos Galleryplay, una página web con la que, de manera gratuita, puedes escoger entre las diferentes opciones que te ofrece. Al final, puedes generar un link de tu propia creación para que se lo mandes a tus contactos de WhatsApp.

 

¡Atento! Virus se esparce en WhatsApp en forma de mensaje navideño

¿Te ha llegado un saludo Navideño fuera de lo normal por WhatsApp? Si la respuesta es no, entonces ten mucho cuidado y comienza a estar atento a los mensajes que recibas por estas fechas. Diferentes usuarios han informado sobre un virus que se está esparciendo por la red de mensajería instantánea gracias a un link con contenido malicioso.

Según informó la emisora de radio peSegún el medio, al hacer clic en el enlace que se muestra en el mensaje, el usuario será redirigido a un portal en el que le pedirán sus datos personales para finalmente mostrar el saludo. El cual contiene un virus que espía los datos y hace spam automático a los contactos del usuario.

Ahora bien, si la respuesta a la pregunta inicial es sí, entonces lo más aconsejable es borrar el mensaje de WhatsApp y comunicarles a tus contactos que se trata de un virus que está enviando mensajes masivos, por lo que lo mejor es que ellos no abran el mensaje.ruana, RPP, los ciberdelincuentes aprovechan la época navideña para esconder virus en los mensajes de WhatsApp, los mismos que ponen en riesgo la seguridad y privacidad digital de los usuarios de la app de mensajería más usada en el mundo.

El malware que viene circulando por WhatsApp parece un mensaje común y corriente de cualquiera de tus contactos. Sin embargo, el mismo pide abrir un vínculo que, supuestamente, esconde un saludo navideño. Está de más decir, que es totalmente falso, y una trampa.