Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Tecnología/Cuáles son las nuevas características de Android 11: Google lanza la beta

Tecnología
Cuáles son las nuevas características de Android 11: Google lanza la beta

jueves 11 junio, 2020

Google lanzó este miércoles una versión de prueba de la actualización anual de su software Android, sin la fanfarria habitual de sus anuncios del sistema operativo más reciente que alimenta la mayoría de los teléfonos.

El debut de la versión “beta” de Android 11 se anunció este miércoles en un blog, junto con videos tutoriales para los creadores de aplicaciones para teléfonos que se subieron en el servicio YouTube de Google.

Android 11 ofrecerá varias funciones nuevas que facilitarán a la gente encontrar notificaciones de mensajes de texto entrantes. También da a los usuarios la capacidad para abrir rápidamente una conversación al presionar una “burbuja” flotante que identifica a la persona que envió el texto. Las nuevas burbujas de Android se parecen a una función que Facebook ha utilizado en su aplicación Messenger durante años.

La siguiente versión del software también está diseñada para hacer un mejor trabajo en cuanto a resguardar la privacidad de la gente, algo que Google es acusado frecuentemente de invadir mientras recolecta información para vender publicidad.

Se le preguntará a los usuarios si desean permitir que una aplicación acceda a su ubicación una sola vez y entonces Android no permitirá el acceso hasta que el usuario lo autorice nuevamente. Android 11 también identificará automáticamente cuando una aplicación no se ha utilizado durante mucho tiempo y desactivará permisos anteriores que los usuarios podrían haber olvidado que dieron.

La versión beta es descargada en un principio por los creadores de aplicaciones, mientras Google sigue trabajando en las fallas del software antes de que el sistema operativo se ofrezca gratuitamente a los propietarios de teléfonos que utilicen Android. Sin embargo, los fabricantes de teléfonos y proveedores de telefonía móvil no siempre lanzan rápidamente la nueva versión de Android a los usuarios, dejando muchos dispositivos con versiones anteriores del software durante años.

Google generalmente muestra un avance de la siguiente versión de su sistema Android durante un evento anual que se lleva a cabo en mayo, en su sede en Mountain View, California, con miles de creadores de aplicaciones y programadores informáticos presentes.

Pero la pandemia de coronavirus obligó a Google a cancelar el evento de este año y cambiarlo a una reunión virtual que planeaba realizar la semana pasada. Pero ese plan también se frustró por las protestas masivas que sacudieron varias ciudades de Estados Unidos luego de la muerte de George Floyd.

AP.

Destacados

Colegio de enfermería impugna designación de nueva jefe de recursos humanos de Salud en Barinas

Emiliano Terán: La minería es el principal problema ambiental de la Amazonía venezolana 

La élite del ciclismo venezolano se da cita en el Campeonato Nacional de Ruta Trujillo 2026

El pasodoble sonará en Táriba en la víspera de la Feria de La Consolación 2026

El ciclismo máster enciende motores para la III Vuelta al Cristo 2026

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros