Free Fire Battlegrounds, ahora también para PC

325
Imagen de referencia / Cortesía.

La tecnología móvil no es indiferente prácticamente a nadie. Los smartphones han inundado nuestro día a día y en la actualidad es casi imposible imaginarse la vida sin móvil y sin conexión a internet.

Los teléfonos inteligentes y las tabletas las utilizamos para prácticamente todo, y en ocasiones, lo menos importante que se hace con ellos es llamar por teléfono. La industria del entretenimiento ha sabido sacar partido de ello y los juegos y aplicaciones móviles para jugar y entretenerse se multiplican cada día.

En el sector gamer, uno de los juegos o género de videojuegos más destacados es el Battle Royale, que consiste en intentar desafiar a otros jugadores teniendo como objetivo ser el úlltimo jugador en pie. Reciben este nombre por una novela japonesa del año 1999 que presenta un tema similar al de un único jugador en pie.

En los últimos años, este sector gamer se ha potenciado mucho por la aparición del juego Fortnite, que tiene varios modos de juego: Fortnite Salvar el mundo y Fortnite Battle Royale. En este último pueden competir hasta 100 jugadores en batalla real hasta quedar un solo jugador.

De modo similar a Fortnite, la empresa Garena diseñó su propio juego Battle Royale. Su nombre es Free Fire Battlegrounds, y la dinámica es muy parecida a otros juegos. Una pelea a muerte entre 50 jugadores, de diferentes países del mundo, que son lanzados en paracaídas hasta una isla remota, y solo puede quedar un ganador.

Al inicio del juego, el usuario no dispone de ningún tipo de arma o preotección, pues estas se van adquiriendo cuando el jugador va avanzando en el juego. La propuesta de Garena también puede ser jugada en parejas o escuadrones de tres o cuatro personas, que pueden comunicarse a través del micrófono de los smartphones.

Esta ultima posibilidad nos da muestras del inmenso aprovechamiento de los smartphones para todo tipo de utilidades. Como vemos, el micrófono ya no solo sirve para llamar por teléfono, sino para jugar a estos juegos de batalla y realizar comandos de voz. En cualquier caso, es el propio jugador el que decide si desea utilizar el micrófono para interactuar con el resto de juegadores o bien prefiere ser un gamer silencioso.

¿Cómo avanzar en estos juegos?

La clave del éxito de estos juegos es que la acción nunca decae, pues al tiempo que los jugadores van quedando eliminados, el terreno de acción, es decir, el campo de batalla, se va reduciendo, y de este modo, todos los gamers están obligados a combatir y enfrentarse, pues no hay ganador hasta que no queda un solo jugador.

Algunos de estos juegos, como el Fortnite, son una tendencia mundial. Este modo de juegos en línea se ha convertido en un fenómeno culturas hasta el punto de que grandes estrellas del deporte utilizan gestos del Fortnite como celebraciones de victoria.

Free Fire Battlegrounds para PC

A pesar de que buena parte de la popularidad de estos juegos se basa en el acceso rápido a la tecnología móvil, son muchos los que deciden usar su ordenador para iniciar partidas, y pasar el tiempo de entretenimiento en casa jugando al Free Fire desde una pantalla más grande que aumente las posibilidades de diversión.

Si eres de esas personas que no renuncias a jugar a videojuegos en una gran pantalla, puedes descargar en eventoenterate.com este juego. En esta web ofrecen todas las claves para descargar Free Fire Battlegrounds en PC. La dinámica es sencilla, pues en Evento Enterate ofrecen un completo tutorial sobre los pasos a seguir para conseguir Free Fire Battlegrounds para PC.

Del mismo modo, desde esta web ofrecen una serie de consejos para convertirse en un gran jugador. El primer requisito clave es disponer de una buena conexión a internet, esto va a permitir que las batallas se desarrollen de manera adecuada y que no se pierdan datos o quedemos eliminados de manera prematura.

Un segundo consejo para desempeñarse bien en este juego es elegir bien el sitio donde caer. En los lugares concurridos hay muchas armas para adquirir, pero también muchos jugadores y mucho riesgo de caer eliminado, de modo que para los que se inician en esta aventura puede ser más recomendable buscar sitios más deshabitados.

Por último, resulta imprescindible aprender bien el mapa de juego, para así encontrar mejores armas, vehículos y lugares para ocultarse.