domingo 23 enero, 2022
InicioTecnologíaPasando La Cuarentena: 6 cursos gratis de Google Actívate con certificado

Pasando La Cuarentena: 6 cursos gratis de Google Actívate con certificado

1.698 views

La plataforma de Google Actívate ofrece la oportunidad de realizar cursos en línea completamente gratuitos, además de generar un certificado que soporte la realización del mismo.

Google Actívate es una iniciativa de #GrowWithGoogle con la colaboración de distintos socios y colaboradores. Este es un proyecto de formación gratuita para adquirir competencias digitales.

Como un método para instruirse en los días de cuarentena, quienes estén interesados pueden revisar los cursos varios que ofrece esta iniciativa, lo que contribuirá al desarrollo profesional de las personas. Se presentan algunas opciones:

Fundamentos de Marketing Digital

Este curso es acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Consta de 26 módulos creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales.

Cloud Computing

Al realizar este taller los participantes descubrirán cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reducen sus costes. Además, aprenderán cómo tener acceso a su información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Comercio electrónico

Los participantes sabrán cómo transformar un negocio tradicional en un negocio online o lanzar al mundo de Internet ideas propias. Descubrirán además cómo comprar y vender productos y servicios en la red.

Competencias digitales para profesionales

Con este curso se aprenderán la competencias digitales básicas que ayudarán a adaptarse como profesional al entorno laboral actual. Para ello, conocerán las claves para mantener su sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, entre otros aspectos.

Productividad Personal

Quienes participen en este curso conocerán las herramientas y procesos que los ayudarán a ser más productivos a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Asimismo, aprenderán aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, entre otros.

Desarrollo de Apps Móviles

Con este curso aprenderán las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Presenta además los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Vale acotar que los cursos gratuitos que ofrece Google Actívate están clasificados para principiante, intermedio y avanzado.

runrun.es

- Advertisment -