domingo 16 mayo, 2021
InicioTecnologíaUn tuit de Netflix desató una guerra entre colombianos y venezolanos por...

Un tuit de Netflix desató una guerra entre colombianos y venezolanos por la arepa

2.191 views

Netflix Latinoamérica compartió en su cuenta en Twitter una captura de las primeras imágenes de la película Yes Day, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez y la estadounidense Jennifer Garner.

En la escena aparece Ramírez enseñándole a Garner por primera vez cómo se rellena una arepa con pabellón, este último, reconocido también como parte de la gastronomía venezolana.

Ahí los usuarios iniciaron el debate sobre el país de la arepa

En medio de la eterna discusión sobre a qué país pertenece la «arepa», el community manager de la cuenta Netflix Latinoamérica respondió a uno de sus seguidores con una frase popularmente conocida en Venezuela.

«A llorar pal valle», se lee la respuesta de Netflix Latinoamérica a un seguidor que intenta corregir la publicación asegurando que la «arepa es colombiana».

Los comentarios no se hicieron esperar. El periodista venezolano Francisco Poleo compartió el intercambio de mensajes, asegurando que el responsable de llevar la cuenta de Netflix en la región «es más venezolano que la arepa».

 

Ante el debate generado en la plataforma tras la publicación, Netflix volvió a comentar de manera graciosa: «Con esto se demuestra que no se puede hablar de arepas porque quieren empezar una batalla. Sabía que podría pasar… Toiko la oikoa», escribió.

 

- Advertisment -