A través del plan de recuperación y mejoramiento del alumbrado público que desarrolla la alcaldía de Rafael Urdaneta, se atendieron diversas comunidades de este importante municipio fronterizo.
Al respecto, el alcalde Raúl Villamizar dio a conocer que se pusieron en funcionamiento las luminarias requeridas en los sectores La Legía, de la aldea Aguaditas, y Alto Viento.
También el personal encargado de los trabajos se desplazó hasta las aldeas Palma y Oso, con el fin de hacer las reparaciones y cambios pertinentes para mejorar las condiciones, de acuerdo a las necesidades existentes.
“Durante los últimos días se colocaron más de sesenta kits de iluminación Led, con sus fotoceldas, y se hizo mantenimiento a las cajas de alumbrado para optimizar su funcionamiento”.
La autoridad municipal manifestó su agradecimiento a los integrantes de la cuadrilla de servicios eléctricos: Alexis Mantilla, Édgar Mantilla y Manuel Sepúlveda, quienes realizaron una valiosa labor que redunda en el beneficio colectivo.
A manera de conclusión, Raúl Villamizar expresó que los trabajos efectuados están orientados a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio y por lo tanto, se invierten recursos y esfuerzo en cumplir con esta labor.
Norma Pérez