“Los ciudadanos de bien tenemos un papel histórico para rescatar el futuro de nuestro país”
Norma Pérez
El coordinador de activismo de Vente Joven en el estado Táchira, Jorge Hernández, está convencido que en la participación masiva en el proceso electoral pautado para este 2024, en especial la de quienes acudirán a las urnas por primera o segunda vez, está la oportunidad para hacer una transformación a Venezuela.
“Hay que votar para ganar, participar para transformar y construir una nueva Venezuela. De progreso y oportunidades. Éste es un derecho y deber fundamental de todos los ciudadanos”.
Su llamado es a la juventud del estado Táchira, a quienes forman parte de partidos políticos, movimientos sociales, organizaciones no gubernamentales, a involucrarse en las diferentes etapas:
“Es ahora donde los jóvenes tenemos un papel fundamental, por eso debemos continuar con la organización para esta etapa electoral, donde llevaremos a nuestra candidata, María Corina Machado, a la Presidencia de la República, para transformar y crear una nación liberal”.
Formuló una invitación a los jóvenes a integrarse a la red de los 600K del Comando de Campaña de MCM, creada con el propósito de ser guardianes del voto.
“A través de esta importante red nos seguimos alistamos para proteger el voto en las próximas elecciones. Este equipo estará conformado por una legión de personas responsables de contribuir a edificar un mejor país. Estamos listos para construir la estructura juvenil más grande del Táchira; sólida y consolidada, conformada por un contingente de ciudadanos atentos y vigilantes”.
Ante la proximidad del 23 enero, fecha que marcó un nuevo destino para Venezuela, Jorge Hernández se refirió al papel trascendental que cada elector tiene en el proceso a cumplir:
“El 23 enero se conmemora el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. En este momento, los ciudadanos de bien tenemos un papel histórico porque hoy más que nunca, contamos con una ventana clara para conquistar la libertad y soberanía de nuestro país. Rescatar el futuro de los jóvenes, porque estamos dispuestos a reconquistar el bienestar y la Venezuela que todos merecemos”.