Inicio Cosas del Mundo ¿Cómo una joven venezolana logró alimentarse a expensas de citas por Tinder...

¿Cómo una joven venezolana logró alimentarse a expensas de citas por Tinder mientras estaba embarazada?

En la guerra por la viralidad cualquier historia, por más absurda que sea, cuenta. Esa parece ser la consigna en las redes sociales, donde cada día surgen confesiones y testimonios de personas que sin pudor cuentan momentos de su vida que, lejos de generar vergüenza, son vistos como trampolín a la inmortalidad que dan los likes y las reproducciones sin fin.

Entre esas historias “locas” que se han virales ultimamente está la de una chica venezolana, Dayana Araujo, de 24 años, quien contó a través de TikTok como hace cuatro años, en medio de un momento complicado producto de una ruptura amorosa y una noticia inesperada de embarazo, debió ingeniarselas para comer antes su precaria situación económica.

Es así como decidió crear perfiles falsos en Tinder, la popular plataforma de citas, y muy al estilo del Estafador de Tinder, se dedicó a cuadrar encuentros con hombres, pero no con fines amorosos ni sexuales, sino para poder alimentarse, dada su estado de gravidez.

La joven acordó alrededor de 10 citas bajo estas circunstancias y siempre iba acompañada por su amiga.

En una de esas citas, se encontró con un cirujano de la India. El hombre se encontraba hospedándose en un hotel en Medellín y le pidió que fuera a su habitación para entregarle el dinero y luego ir a comer juntos.

@dayanaaraujo000

#history #historytime #fyp

♬ sonido original – Dayana Araujo💕

Redacción web