viernes 2 diciembre, 2022
InicioCosas del MundoHombre en la India dijo que mató a su mujer por ser...

Hombre en la India dijo que mató a su mujer por ser adicta a Facebook

466 views

Un hombre en la India confesó que asesinó a su esposa porque le prestaba más atención a Facebook y WhatsApp que a él y a sus hijos. “Comenzó a ignorarnos a mí y a los niños”.

El acusado fue identificado como Harion, de 35 años, quien asumió haber asfixiado a su esposa Luxmi, de 32 años, por desentenderse del hogar cuando comenzó a utilizar esas dos redes sociales, publicó este martes el diario local The Times of India.

“Nos casamos en 2006 y tuvimos dos hijos. Todo estuvo bien durante los primeros años y luego le compré un teléfono inteligente. En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente, y ella comenzó a ignorarnos a mí y a los niños”,  dijo el acusado, que llevaba más de 10 años de casado con la víctima.

El hallazgo del cuerpo de la mujer lo hizo su suegro, quien al ingresar a la residencia de su hija vio a Harion sentado al lado junto al cadáver de la dama, luego de esto llamó a la policía y entregó a su yerno a las autoridades.

El señalado explicó en su declaración ante el tribunal que la mujer no realizaba tareas en el hogar y que tampoco cuidaba de los niños, ya que “pasó días y noches en Facebook y WhatsApp”. El hombre también sospechaba que su esposa tenía una relación paralela.

“Tuvimos una gran pelea el jueves por la noche y cuando nos fuimos a dormir supe que no podría soportarlo más”, relató.

- Advertisment -
Encartado Publicitario