Cosas del Mundo

Nacho Vidal difundirá el video del ritual con sapo bufo que llevó a la muerte al fotógrafo

6 de junio de 2020

1.986 vistas

El ritual tuvo lugar hace un año en la casa que posee Nacho Vidal en Enguera (Valencia). Estuvieron presentes una prima del actor, un asistente de la vivienda y el fotógrafo José Luis Abad. Según Nacho fue el fotógrafo quién buscó participar en el ritual para superar su adicción a las drogas.

Todo ello fue grabado en un vídeo de 22 minutos en el que se ve a Nacho haciendo el boca a boca para tratar de reanimar a la víctima. Se trata de un vídeo grabado con el propio móvil de la víctima. Fue Nacho quien llamó al 112 para alertar de la gravedad de la situación.

El fotógrafo se encontraba en el suelo del jardín delantero completamente empapado porque el actor le había tirado agua para intentar reanimarle.

Este vídeo será analizado fotograma a fotograma por las autoridades. Nacho Vidal ha anunciado en sus redes sociales que difundirá un fragmento del mismo. Se trata de una difusión delicada ya que en el vídeo aparece la agonía y posterior fallecimiento de la víctima.

Uno de los amigos del fotógrafo José Luis Abad no daba crédito a lo sucedido. Define a la víctima como un chaval maravilloso y una buena persona. Cree que esto “ha tenido que ser una encerrona” porque desconocía que este consumiera drogas.

La experiencia de Nacho Vidal después de lamer al sapo venenoso

Las experencia de Nacho en el polémico ritual ya había sido revelada tiempo atrás en un video de YouTube, donde el ex estrella porno relata con lujos de detalles cómo fue su experiencia con el polémico sapo que actualmente le está generando problemas legales.

“Desconecté de una manera que no sé lo que me pasó. No entendí a dónde me fui, ni lo que pasó, ni el tiempo que estuve, ni dónde estuve. No entendí nada”, comienza contando Nacho Vidal en el video que grabó después de haber conocido en carne propia los supuestos beneficios del veneno del sapo Bufo Alvarius, al que llegó por uno de sus mejores amigos.

Nacho Vidal aceptó ir a probar el místico ritual a Ibiza, porque “estaba metido en una mierda muy grande de adicciones, y me dijeron que esto me salvaría”, menciona en la grabación.

Aunque luego de fumar una vez dijo sentirse bien y “curado”, el empresario lo hizo de nuevo para tratar de entender lo que había experimentado, seguramente ignorando los riesgos de la práctica, que pueden ir desde taquicardia y pérdida del conocimiento hasta la muerte.

“La segunda me hizo revolverme, me hizo morir. Hizo que mi alma se fuera de mi cuerpo completamente, y mi cuerpo explotara, no tenía límite. Mi cuerpo se convirtió en luz y yo era luz con la luz. Y formaba parte del suelo, del cielo, de las plantas, de la naturaleza, del universo. Yo era el universo, yo era el todo. Volví de ese viaje superfuerte. Cuando volví, me acuerdo que tuve un golpe de energía, que me levanté con una energía de que ‘wow, ¿dónde he estado? ¿Dónde he estado que no quería volver? ¿Qué era eso? ¿A dónde me fui?’”, se escucha en otro aparte de la grabación que circula en YouTube.

Nacho aseguró en ese entonces que el sapo le salvó la vida, pues llevaba tiempo sin ganas de vivir y la “única manera que tenía de conectarme con la felicidad era drogándome, bebiendo alcohol. Cuando no me drogaba o bebía alcohol me desconectaba y volvía otra vez a esa mierda de vida, depresión. Tengo hijos y ni siquiera eso me hacía feliz”.

Su experiencia, según él, tuvo una conexión con la divinidad: “De repente yo había visto a Dios. Yo tenía el Santo Grial y yo quería que todo el mundo viera el Santo Grial. Me volví muy ansioso con mis amigos: ‘Tío, tienes que ver esto. Tengo el Santo Grial, te va a salvar el culo, tienes que tomar esto’ […] Lo que pasa es que quieres que todo el mundo alrededor abra los ojos. La única manera en que puedo explicar esto es que he estado toda mi vida con los ojos cerrados y, de repente, he fumado un sapo y los he abierto”.

La mayor enseñanza que le dejó el ritual en el que se fuman o inhalan vapores del veneno del animal fue la conciencia del aquí y el ahora, muy parecido a lo que buscan actualmente quienes estudian de ‘mindfulness’, y la conexión con el planeta y la naturaleza.

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse