Cosas del Mundo
Se desmaya en un ‘reality’ de belleza después de corte de cabello sin avisarle
13 de octubre de 2019
Kuaförüm Sensin es el nombre de un reality turco en el que peluqueros y esteticistas compiten por un premio. Esta semana, en una de las entregas del programa, se vivió un tenso momento en el que hubo llantos… y un desmayo.
Ocurrió cuando una de las modelos que se prestaba a ser tratada por los concursantes, de nombre Ilayda, llegó con una impresionante melena de más de un metro de largo. El concursante Bilal Agin, en directo, cortó la melena de Ilayda, en concreto unos 30 centímetros de pelo… pero la modelo no sabía que el retoque iba a ser de ese calibre.
En las imágenes se ve cómo la modelo pierde los nervios al comprobar cuánto pelo le había cortado. La joven se pone a llorar e indignada, se quita la sábana de su cuello y se dispone a abandonar el plató, ante la atónita mirada del jurado, de Agin, del resto de concursantes y de modelos. Pero cuando va a salir de las instalaciones, se desmaya del disgusto.
Cuando volviera en sí, a la joven le quedaría el consuelo de que el pelo que le cortaron fue donado a una asociación que recopila pelo para confeccionar postizos para enfermos de cáncer.