Si él hace estas cosas, es posible que tenga una amante, según un detective privado

2580
Foto archivo

Desde el más mínimo cambio en la posición del asiento del pasajero del automóvil, hasta el lápiz labial en el cuello de una camisa, son señales de que tu pareja podría tener una amante, según un artículo publicado en el portal de Internet The Daily Mail.

Estas y otras señales las da un detective privado, quien compartió una guía para ayudar a las mujeres a reunir la evidencia que necesitan para calmar sus preocupaciones y para confrontar a su pareja por una infidelidad. ¡Presta atención!

1. Escucha música nueva

Si tu pareja está pasando tiempo con una amante, tiene sentido que sus gustos cambien. Un interés repentino en un género musical o artista que antes no le gustaba podría ser una señal de que está reflejando el gusto de otra persona en la música.

2. El asiento del pasajero ha sido ajustado

Si el asiento del pasajero del automóvil se ha movido, muestra que alguien más ha estado en el auto con tu pareja.

3. Más kilometraje en el auto de lo que debería haber

¿A dónde ha ido él que requiere kilometraje adicional? Esto es una gran señal de advertencia.

4. Protege su teléfono y las redes sociales

Esto resalta que hay algo que ocultar. También pueden contestar su teléfono en el baño o en una habitación diferente en donde no estés tú.

5. Cambia su deseo sexual

Tu pareja puede sentirse culpable por ser infiel, por lo que quiere encubrirlo iniciando o evitando el sexo porque lo está haciendo en otro lugar y con alguien más.

6. Evita platicar contigo

Esto podría ser un pequeño detallito pero que dice mucho, ya que si antes te contaba lo que sucedió en su día y ahora ya no lo hace, es una señal de que está evitando platicar contigo porque teme que sus palabras lo delaten.

7. Usa ropa nueva

Si se han comprado ropa, ya sea interior o exterior, y si es inusual en él, puede ser que la esté usando para ver a otra mujer.

8. Cambia su personalidad

Un cambio en la personalidad es un gran signo de infidelidad, podría ser que esté siendo más reservado, más argumentativo y menos afectivo. A veces es como resultado de la culpa, pero también podría ser la influencia de su amante.

9. Quiere lavar su propia ropa

Lo hace porque no quiere que mires a en sus bolsillos, que veas marcas de lápiz labial o que huelas perfumes diferentes en su ropa.

10. Comienza a usar nuevas frases

Esto indica que ha estado mucho tiempo con alguien, y ese alguien los ha influenciado.

11. Gasta más dinero

Podría gastar dinero en ropa, hoteles o regalos para su amante.

12. No usa su anillo de bodas

Esto demuestra que no quiere aparentar estar en una relación comprometida y está ocultando su matrimonio a otras personas.

El investigador privado también sugiere un plan de cinco pasos para confirmar sospechas de una infidelidad:

1. LA PRUEBA DE LENGUAJE CORPORAL

Se trata de que aparezcas en su trabajo sin previo aviso y notes cuál es su reacción. ¿Está corriendo, distraído, incómodo? Esto podría revelar su tiene o no una amante.

2. LA PRUEBA DEL TELÉFONO

Haz que un amigo en común o un miembro de tu familia llame a tu pareja y luego le pida hablar contigo, y mientras estás en la supuesta llamada, sal de la habitación y aprovecha para revisar rápidamente su teléfono, por ejemplo, mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos.

3. SU UBICACIÓN

Descarga una aplicación de búsqueda de teléfono, o pídele su ubicación cuando esté fuera.

4. LA PRUEBA DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

El investigador sugiere que esperes a que él vaya al sanitario y trates de distraerlo lo suficiente como para que no descargue el inodoro, y de ahí puedas sacar una muestra de orina y llevarla a un laboratorio para una prueba de enfermedades de transmisión sexual.

5. LA PRUEBA DEL PERFUME

Si llegan tarde a casa y piensas que es cuando ha estado con su amante, corre hacia él tan pronto como entre por la puerta. Puedes besarlo o abrazarlo e intentar detectar cualquier aroma inusual y revisar sus bolsillos. Si él te aleja es porque se siente culpable. Aprovecha ese momento de buscar recibos sospechosos.