martes 18 enero, 2022
InicioCulturaLa nueva aventura del Cascanueces comienza por el Táchira

La nueva aventura del Cascanueces comienza por el Táchira

111 views

El soldadito de madera ya está en San Cristóbal, las invitaciones están entregadas, la fiesta está pronta a comenzar… tres hermanas están a punto de recibir un obsequio que impactará sus vidas. Así comienza la nueva historia que contarán Sosballet, la Escuela Nacional de Danza Táchira, el Sistema Táchira, los Niños Cantores del Táchira y la compañía de ballet La Itinerante: El Cascanueces y las 3 puertas.

Mediante una nota de prensa, se informa que el teatro Luis Gilberto Mendoza se llena de música, danza, magia y color, entre el 16 y 19 de diciembre, para mostrar esta producción.

Soldelmar Osorio, directora de Endanza Táchira, creadora y coreógrafa de este evento, expresó que la nueva aventura del Cascanueces ensambla el talento de 300 artistas, entre bailarines, músicos, cantantes y coreógrafos, en un ambiente lleno de color que, al mismo tiempo, ofrecerá un bocado de la tradición venezolana.

El Cascanueces y las 3 puertas es una propuesta que celebra logros significativos de todas las instituciones participantes: 40 años de Endanza, 10 años de Sosballet, el registro en Récord Guinnes a la Orquesta más grande del mundo, pero, por sobre todas las cosas, el talento de los niños y jóvenes tachirenses. Se ofrecen ocho funciones para que todo el público tachirense disfrute y sea parte de esta hermosa experiencia.

Jueves, 16 de diciembre

01:00 pm

05:00 pm

Viernes,  17 de diciembre

2:00 pm

6:00 pm

Sábado, 18 de diciembre

02:00 pm

06:00 pm (Transmisión en vivo)

Domingo, 19 de diciembre

11:00 am

03:00 pm

Detalles la venta de entradas en las redes sociales de las instituciones participantes: @sosballet, @elsistematachira, @endanzat.

 

- Advertisment -