miércoles 17 agosto, 2022
InicioCulturaManolo Moros vuelve con sus Danzas Nacionalistas

Manolo Moros vuelve con sus Danzas Nacionalistas

155 views

Freddy Omar Durán

Toda una institución de la cultura tachirense, las Danzas Nacionalistas Manolo Moros vuelve con su espectáculo navideño este martes. 7 de diciembre, en el Centro de Ingenieros, a partir de las seis de la tarde, donde 10 bailarinas desplegarán su gracia y talento en  un repertorio eminentemente venezolano.

La agrupación regresa después de un tiempo de receso, para continuar una tradición que el próximo año cumplirá 34 años. siempre en pro del rescate de los valores autóctonos y de aquellos vinculados con el trabajo en equipo y la formación humana.

—Todos los tachirenses están cordialmente invitados a este evento, que será completamente gratis. Vuelvo a reabrir mi escuela de danza nacionalista, para seguir en lucha por el Táchira y Venezuela, y enlazar nuestra unión cultural— invitó Moros.

Bajo su tutela, Manolo Moros ha preparado a varias generaciones de bailarines, muchas de las cuales se han esparcido por todo el mundo; también la agrupación se ha presentado en escenarios internacionales, Etiopia, Bombay, Milán, Roma, Turquía, España, Alemania, Budapest y Argentina, entre otros países.

Las Danzas Nacionalistas Manolo Moros tienen por sede el Centro de Ingenieros, en Barrio Obrero, y siguen sus cursos para niños y niñas interesados en el bello mundo de las danzas, de 2 y media hasta las 6 de la tarde. También están activas las redes sociales para mayor información.

- Advertisment -
Encartado Publicitario