jueves 28 enero, 2021
InicioCulturaPasando la Cuarentena: Conciertos virtuales para disfrutar desde casa

Pasando la Cuarentena: Conciertos virtuales para disfrutar desde casa

209 views

Algunos artistas encontraron una alternativa para, además de poder seguir haciendo música pese a las circunstancias, sus seguidores puedan disfrutar de un espectáculo con conciertos virtuales desde casa.

Vale recordar que muchos eventos musicales se cancelaron a consecuencia de la pandemia de COVID-19, como una manera de prevenir la aglomeración de personas y que esto trajera consigo más contagios del virus.

La oferta ya ha incluido eventos como el promocionado por la cantante estadounidense Lady Gaga, hasta la Ópera Metropolitana de Nueva York o los conciertos de Disney.

Para los próximos días, Billboard realizó un recuento de los conciertos virtuales que se realizarán y que las personas podrán disfrutar desde sus hogares:

1 de mayo

Se celebrará el festival de caridad musical en línea Dreamworld, el cual contará con Bonnie x Clyde, Cheat Codes, Tokyo Machine y muchas actuaciones más de DJ’s. Se transmitirá en vivo en Twitch del 1 al 3 de mayo y beneficiará a Heart Water Foundation para ayudar a combatir la COVID-19.

4 de mayo

El Festival de Guitarra de Nueva York dará inicio a sus conciertos virtuales diarios con presentaciones en vivo. Se transmitirá en su su canal de YouTube y comenzará con las presentaciones de Rossane Cash y John Leventhal. El festival culmina el 17 de mayo.

5 de mayo

Los artistas latinoamericanos Gloria y Emilio Estefan, Luis Fonsi, J Balvin, entre otros, se unieron para la celebrar el Cinco de Mayo de Eva Longoria. El concierto se transmitirá en vivo a través Facebook Live, YouTube, Twitch y Twitter, entre otras.

8 de mayo

"

El 320 que se había cancelado por la pandemia de COVID-19, tendrá una versión online que podrá seguirse en Facebook Live, YouTube Live y KNEKT.TV. Este evento está destinado a cambiar la forma en cómo se habla de la salud mental.

15 de mayo

Miley Cyrus presentará su canción “The Climb” durante el evento Celebrate the Class of 2020 de Facebook e Instagram en honor a los graduados que han cancelado sus ceremonias de graduación debido a la pandemia. Se transmitirá en Facebook.

Las anteriores son solo algunas de las opciones más próximas para que los fanáticos puedan disfrutar. A través de la página de Billboard se puede verificar los próximos eventos que habrá de forma virtual mientras se mantenga la cuarentena.

- Advertisment -