sábado 3 diciembre, 2022
InicioCulturaPrórroga para pagar inscripción en curso intensivo ULA-Táchira 

Prórroga para pagar inscripción en curso intensivo ULA-Táchira 

278 views

Las autoridades  de la Universidad de Los Andes dan prórroga hasta este viernes 6 de agosto  para que los estudiantes  paguen la inscripción de las asignaturas del curso intensivo, informó la profesora  Milvia Peñaloza, coordinadora sectorial.

Explicó además que pueden inscribir dos materias y solicitar que la tercera le sea autorizada vía correo electrónico [email protected]

En este correo deben indicar nombre, apellido, cédula de identidad y materia a solicitar petición que será considerada y estudiada. Posteriormente se dará la respuesta oportuna.

También los alumnos del primer semestre pueden inscribir materias que les permita avanzar. Pueden optar a cursar una tercera materia los estudiantes del régimen semestral de todas las carreras, es decir, administración, contaduría pública y educación en todas sus menciones.

Aclaró que la solicitud no implica la aprobación para cursar la materia. La apertura de cada materia se realizará con un mínimo de diez estudiantes inscritos, concluyó la coordinadora.

- Advertisment -
Encartado Publicitario