Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Anthony Uribe: “Fuimos superiores al rival”

Deportes
Anthony Uribe: “Fuimos superiores al rival”

sábado 19 marzo, 2022

Lejos de menoscabar el ánimo del campeón de Venezuela, el marcador 1-1 conseguido en el “Agustín Tovar” de Barinas en la fecha cuatro, lo induce a trabajar con más entrega.
Muy francas fueron las palabras de Anthony Uribe, al afirmar que el objetivo de los cordiales durante los 90 minutos en los que se midieron a Academia Puerto Cabello, era la victoria.
“No estamos tristes sino inconformes con el resultado, porque fuimos el equipo que propuso, lamentable que los tres puntos se nos fueron en los últimos minutos”, señaló.
Aunque en ningún momento desmeritó al rival, el “Matatán” destacó que la jerarquía y el fútbol exhibido la tarde-noche del viernes por el dueño del primer peldaño, fue superior.
“Seguimos líderes de la tabla, afianzados en la cima y con un fútbol superior al rival. Quizá no tuvimos muchas ocasiones claras de cara al gol, pero manejamos el partido de una manera importante”, indicó.
Agregó que dejar la piel por los colores amarillo y negro, siempre es la mentalidad con la que se dirige al terreno de juego y ante los porteños, quedó de manifiesto una vez más.
“Tuve la oportunidad de hacer gol, no pude, pero mi intención siempre es aportar, sumar al equipo y contribuí con la asistencia para el gol de Ronaldo”, dijo el guaireño.
El delantero avizora que durante la competición doméstica, el grupo comandado por Alex Pallarés se topará con plantillas con un funcionamiento similar al de Academia Puerto Cabello, así que la eficacia ofensiva será determinante para vencerlos.
“Tenemos que ir a Caracas el viernes por una victoria, quizá UCV también sea un equipo muy metido atrás, por lo que debemos concretar las oportunidades que tengamos”, concluyó el cordial.
Maylin Duarte

Destacados

Dos lesionados por derrape de moto en vía hacia la frontera

El corazón histórico de Caracas se fortalece: Bancamiga se une a la protección del Museo Sacro y el Archivo Arquidiocesano

Colombia prepara nuevo permiso para migrantes en condición irregular

Consulado de Colombia en San Antonio no laborará los días 22 y 24Jun

El dólar oficial en Venezuela supera la barrera de los 600 bolívares

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros