Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Antonio Suárez y Manuel Escribano anunciados para La FISS 2025

Deportes
Antonio Suárez y Manuel Escribano anunciados para La FISS 2025

martes 19 noviembre, 2024

Antonio Suárez y Manuel Escribano anunciados para La FISS 2025

El sevillano Manuel Escribano y el tachirense Antonio Suárez son los toreros recientemente contratados por la empresa taurina Fiesta Brava C.A. para el ciclo taurino de San Sebastián 2025.

Así lo dio a conocer el empresario Juan José Guerrero, durante una rueda de prensa en la Plaza de Toros “Hugo Domingo Molina”, acompañado de autoridades regionales, entre quienes se encontraban: M/G José Gregorio Martínez Campos, comandante de la REDI Los Andes; G/D Michell Valladares, comandante de la ZODI Táchira; G/B Miguel Chacín, comandante del Comando de Zona 21; Dr. Juan Rodolfo Martínez, director general de la Alcaldía de San Cristóbal; Lcdo. Pablo Duque, gerente de la Plaza de Toros de San Cristóbal; y miembros de la Comisión Taurina del municipio.

Se resaltó que las corridas de toros se llevarán a cabo los días 30 y 31 de enero, y el 1 de febrero. Además, el domingo 2 de febrero se realizará el acostumbrado espectáculo cómico infantil para los más pequeños.

Guerrero señaló que estos dos toreros se suman a los ya confirmados y triunfadores de ediciones pasadas de la FISS, como el torero español Emilio de Justo y el venezolano Jesús Enrique Colombo, quienes han tenido una gran temporada 2024 en los ruedos del mundo.

Asimismo, anunció las ganaderías que participarán en las tres tardes de toros: Campolargo, Los Aranguez y Molina Colmenares, todas bien conocidas por la afición taurina de San Cristóbal.

Por otra parte, destacó que los abonos continúan a la venta con precios del año 2024, totalmente disponibles para todos los aficionados. Además, el gerente general de la plaza de toros, Licdo. Pablo Duque, indicó que ya se iniciaron los trabajos de arreglo y mantenimiento de la plaza de toros, para engalanar los festejos mayores de la FISS 2025.

El M/G Martínez Campos manifestó que la seguridad en el estado Táchira y en el marco de la FISS está garantizada, invitando a propios y foráneos a visitar la temporada ferial.

Finalmente, Juan José Guerrero manifestó que la presentación de los carteles está prevista para el 10 de diciembre, en un evento que contará con la presencia de medios de comunicación en una íntima tertulia.

Prensa Fiesta Brava

Destacados

Segunda colisión de motos en menos de ocho horas en San Antonio

Escalada obtuvo 4 boletos a los Juegos Nacionalers Jveniles

Crisis eléctrica en Lara: Sectores reportan más de 145 horas acumuladas sin servicio en un solo día 

La canción ‘Dai Dai’, de Shakira, será el himno oficial del Mundial de Fútbol de 2026

Recoba: “Debemos ser fuertes y compactos para ganar este sábado”

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros