Once equipos se disputan un lugar en la clasificación final
Norma Pérez
Con tres encuentros en la cancha se llevó a efecto la inauguración del Segundo Torneo de Fútbol Sala categoría libre Bramón, evento que reúne a once equipos del municipio Junín.
En esta oportunidad participan los clubes Alberto Grimaldo, Ajax, Baritalia, Bramón, Colina, Chamos Diamante, Queniqueos, Abasto y Licorería Bramón, Tres Esquinas, Diamantes y Victoria de Bramón.
En la jornada inaugural el marcador favoreció a Queniqueos, que venció a Chamos Diamante 6-1; Abasto y Licorería Bramón cayó frente al equipo de Diamante, que anotó 9 goles contra 8 de su contrincante. Baritalia derrotó a Bramón con un resultado de 6-4.
El organizador del torneo en su segunda edición, es el vocero de deportes del Consejo Comunal Centro de Bramón, y director de la escuela de fútbol sala y fútbol campo Asociación Deportiva Caor, Carlos Ochoa, quien refirió que nuevamente salen al campo de juego con el interés de impulsar la práctica del futsal entre niños y jóvenes de Junín; que además desean extender a equipos de otros municipios del Táchira.
“Nuestro interés está centrado en abrir espacios para el deporte, que la juventud aproveche todos los beneficios que esto conlleva. Dar oportunidades de incorporarse, competir, fortalecer sus valores de respeto, responsabilidad y trabajo en equipo. Proporcionarles una visión más amplia para el uso de su tiempo libre”.
Anunció que este encuentro deportivo se realiza en homenaje al primer campeón de la Vuelta a Bramón, el rubiense Carlos Ochoa Rincón, quien logró esta hazaña en el año 1968.
Los juegos están pautados todas las semanas, los días miércoles y viernes. Los organizadores esperan poder hacerlos con regularidad, pues debido a las condiciones climáticas de los últimos días, han debido suspender algunos encuentros.