Con una gran presencia de aficionados, la Vuelta al Táchira cruzó la emblemática avenida Venezuela en San Antonio del Táchira, en el marco de su séptima etapa con sello binacional.
Los aplausos y vítores se escuchaban entre las decenas de ciudadanos que bordearon las aceras para darle ánimos a cada ciclista.
La actividad deportiva contó con el despliegue de los organismos de seguridad, desde San Antonio del Táchira y hasta la ciudad de Ureña.
Como es costumbre, ese trayecto estuvo cerrado por más de dos horas para el paso de vehículos, por seguridad de los participantes de la vuelta.
La presencia de las autoridades del vecino país, le brindó también el carácter internacional. No solo participaron la Policía y el Ejército colombiano, sino también el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo y los alcalde de Cúcuta y Villa del Rosario, Jorge Acevedo y Camilo Suárez, respectivamente.
Las vuelta círculo, como estaba previsto, por San Antonio, Ureña y Cúcuta. Arrancó a las 10:00 a.m. y cerró en el Cerro del Cristo en Capacho.
Jonathan Maldonado