sábado 8 agosto, 2020
Inicio Deportes Balompié Supra 50 paralizó acciones

Balompié Supra 50 paralizó acciones

no views

El balompié veterano es una de las disciplinas con más acción en el deporte regional. Sus exponentes asisten a varios engramados, todos los fines de semana, con la finalidad de ofrecerle a la afición un buen espectáculo, pinceladas que a pesar de sus respectivas edades aún conservan.

No obstante, consientes están de su rol en la sociedad, y de que son parte de una práctica habitual y respetada en la misma.

En ese sentido, debido a clima de protestas y el sensible fallecimiento de dos manifestantes, el pasado 23 de enero, la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, encabezada por su presidente Jesús Saavedra, determinó cesar, provisionalmente, sus acciones y unirse a este luto que embarga a la sociedad tachirense y nacional.

Por ende, Saavedra dio a conocer la suspensión de la jornada a realizarse este fin de semana, esperando reanudarla el próximo viernes, “si las condiciones están dadas”, como señal de respeto y condolencia con los fallecidos en las manifestaciones populares.

Asimismo, extendió su sentido pésame a los familiares y amigos de los dos jóvenes abatidos en el centro de la ciudad de San Cristóbal, y condenó el hecho.

Recordó que fue un seceso que conmovió a toda la familia de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, “a jugadores, directivos y afición”.

Cabe destacar que el Campeonato de Fútbol Supra 50 va por su tercera jornada y cuenta con la participación de más de 20 escuadras, las cuales todos los fines de semana, y durante todo el año, realizan actividad física en diferentes engramados de la región metropolitana del estado Táchira.

Favio Hernández

- Advertisment -