lunes 5 diciembre, 2022
InicioDeportesCabrera se estrenó con jonrón ante Cleveland

Cabrera se estrenó con jonrón ante Cleveland

16 views
En un Opening Day que dejó un sabor de buena pelota, se disputaron trece compromisos, dos encuentros pospuestos por la situación del tiempo, que se jugaran en una doble cartelera anunciada por la MLB, jornada donde los máximos ganadores no pudieron debutar airosos.
En la confrontación entre Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland, los rayados consiguieron la victoria 3×2 , con jonrón de Miguel Cabrera. Los criollos en este juego, Cabrera de 4-1 con carrera impulsada y anotada, Wilson Ramos 3-0 con boleto, mientras que en Cleveland César Hernández 4-1 y boleto, el debutante Andrés Giménez 4-0.
Rockies de Colorado superó en diez tramos a Yanquis de Nueva York 3×2, un compromiso donde cargó con la derrota el estelar Gerrit Cole en labor de cinco y un tercio, cinco imparables, par de carreras y abanicó a ocho bateadores. El venezolano Germán Márquez trabajó cuatro tramos permitiendo media docena de imparables, una carrera y ponchó a dos.
En otros resultados de la primera jornada de la temporada, Cerveceros de Milwaukee dejó en el terreno a Mellizos de Minnesota 6×5. Luis Arraez ligó de 5-2, carrera impulsada y boleto, Williams Astudillo de 1-0 bateando como emergente. Por los lupulosos; Avisail García de 5-2, Omar Narvánez de 5-2 con carrera impulsada, Orlando Arcia 2-0, carrera impulsada.

Foto: AFP———— Los Azulejos de Toronto derrotaron a los Yanquis de Nueva York en diez episodios.

Piratas de Pittsburgh sometieron a Cachorros de Chicago 5×3, mientras que Bravos de Atlanta cedieron ante Filis de Filadelfia 3×2. Ronald Acuña 4-2 con un boleto, Pablo Sandoval como bateador emergente de 1-1 con jonrón, Ehire Adrianza de 1-0, Cardenales de San Luis venció a Rojos de Cincinnati 11×6, Eugenio Suárez de 3-1, anotada, impulsada y dos boletos.
En duelo de lanzadores, los Rays de Tampa Bay derrotaron a Marlins de Miami 1×0. El venezolano Jesús Aguilar 4-2, Miguel Rojas 3-0. Padres de San Diego airosos frente a Diamondbacks de Arizona 8×7. Asdrúbal Cabrera 5-2, anotada y 3 impulsadas, Eduardo Escobar 4-0, mientras que por los ganadores Tucupoita Marcano, carrera anotada bateando como bateador emergente.
Reales de Kansas City se impuso a Vigilantes de Texas 14×10. Salvador Pérez 4-0, par de carreras anotadas, carrera impulsada y un boleto. Angelinos de Anaheim ganaron a Medias Blancas de Chicago 4×3, Marineros de Seattle vencieron a Gigantes de San Francisco 8×7. Wilmer Flores de 5-2, carrera impulsada, carrera anotada y los Astros de Houston triunfaron 8×1 frente a los Atléticos de Oakland, compromiso en el que José Altuve ligó de 4-1, par de carreras y un boleto, Elvis Andruws 3-1 y Yusmeiro Petit lanzó dos tercios de inning tolerando un sencillo.
Los lanzadores estelares de la jornada no pudieron lograr la primera victoria en su presentación. Gerrit Cole de los Yanquis de Nueva York se fue sin  decisión en una buena labor frente a los Blue Jays de Toronto, mientras Clayton Kershaw no pudo ante Rockies de Colorado, conjunto que se ha convertido en un rival de mucho peso mostrando un buen cuerpo de lanzadores y ofensiva de mucha producción.
En el compromiso Azulejos de Toronto- Yanquis de Nueva York, el pitcheo de los pájaros pudieron controlar la fuerte ofensiva de los mulos, conjunto que espera una producción que los mantenga como los fuertes aspirantes a estar nuevamente en las semifinales. Apenas ha comenzado la temporada y restan por disputar más de 160 compromisos. Quédate en casa. (GC)
Gustavo Carrillo
- Advertisment -
Encartado Publicitario