Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Caciques de El Piñal campeonas en intermunicipal de kickingbol

Deportes
Caciques de El Piñal campeonas en intermunicipal de kickingbol

sábado 9 febrero, 2019

Caciques de El Piñal derrotaron a Ingenieras en par de compromisos, para titularse campeonas en el XVII Torneo Inter-Municipal de Kickingball, Copa Iamdere, evento que es organizado por la Liga de la Unet.

Los dos equipos se clasificaron para disputar la final de la categoría “B”, luego de cumplir intensa labor durante la ronda clasificatoria. El torneo, durante varias semanas jugó sus rondas en el campo de la Unet.

En la gran final, las chicas de El Piñal dominaron en par de compromisos a sus rivales. En la primera confrontación se impusieron con pizarra de 15×124, mientras que en el segundo encuentro, vencieron 10×6. Ingenieras se quedó con el sub-campeonato.

Tulio Ernesto Pineda, nervio y motor de la programación que cumple esta disciplina promovida por la Liga de la Unet, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en esta nueva jornada y estima que a mediados del próximo mes se pondrá en marcha el torneo que abre la temporada del 2019.

Individualmente brillaron en la categoría, Marbely Calderon de Caciques de El Piñal en carreras anotadas 18, impulsadas 10, en hits conectados con 24, Angy Delgado del mismo equipo en dobles conectados y Norbelys Siabato en triples.

Individualmente; Margarita Cárdenas en la receptoría, Julia Cuberos en la inicial, Marly García en la intermedia, Glendy Villamizar en la esquina caliente, Fiorella García en el short field, Betzabeth Rangel en el infield, Charlottte Cerón en la pradera izquierda, Marcia Colmenares en el jardín central, Mayerlin Velásco en la pradera derecha y outfield y Betzabeth Rangel como la Jugadora Destacada en la fase clasificatoria.

UNET en A. La representación de la Unet ganó la categoría “A”, luego de superar en la

serie de tres para dos a JHS Grupo, conjunto que se quedó con el sub-campeonato. Un total de seis equipos compitieron en esta categoría animando la disciplina de la Liga.

Individualmente, Las campeonas ganaron la serie 6×5 y 5×2.

Individualmente, ganaron el trofeo, Kilvanny Duarte, pateadora, María Pulido en carreras anotadas 17, María Galavís en impulsadas 14, Kilvanny Duarte en hits conectados 27, Dulce Daza en dobles 7, en triples 1, Dayana Ramírez en jonrones 1, Kilvanny Duarte en sluggins 786.

Las mejoras a la defensiva, Lorens Ochoa en la receptoría, Yénifer Sánchez en la inicial, Rakey Paredes en la antesala, Paola Roa en el campo-corto, Leinad Castellanos como short-field, Rakey Paredes en el infield, Darline Pavone en el jardín izquierdo, Karina Mora en el central, Loly Vargas en el bosque derecho, Karina Mora en el outfield, Kilvanny Duarte, la Jugadora Más Valiosa de la eliminatoria.

El pitcheo fue comandado por Dulce Daza del equipo, JHS Grupo, 56 innings lanzados, 57 carreras permitidas, concedió un boleto, ponchó a 22 pateadoras, ganó 8, no perdió ninguno y finalizó con 1.000 de average. Por su parte, Wileyma Suárez de la Unet, ganó el trofeo a la efectividad con 1.23.

Tulio Pineda, nervio y motor de este deporte en la región, estima que antes de finalizar el mes de febrero, se pondrá en marcha torneo que abre la temporada del 2019, con los equipos que cierran filas en la liga, y otras organizaciones que han manifestado sus deseos de incorporarse a la programación del presente año.

Gustavo Carrillo

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros