Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Deportivo Táchira mostró la mejor versión de 2024 en victoria ante el Metropolitanos FC

Deportes
Deportivo Táchira mostró la mejor versión de 2024 en victoria ante el Metropolitanos FC

viernes 29 marzo, 2024

Un 2-0 que pudo ser más por todo lo enseñado en el segundo tiempo, con goles de Maurice Cova y “Teto” Hernández a los 73 y 87 minutos

Homero Duarte Corona

El Deportivo Táchira volvió por sus fueros, un claro y nítido triunfo de 2-0 frente a Metropolitanos FC, tacaño, ante lo enseñado por el aurinegro; un gran segundo tiempo, recompensado con la doble conquista de Maurice Cova y Nelson “Teto” Hernandez, quien vino del banco, a los 73 y 87 minutos.

La mejor versión del aurinegro en los diez partidos jugados del Torneo Apertura de la Liga FutVe 2024.

Eduardo Saragó planteó un excelente juego, sabedor de la doble presencia del equipo en el torneo doméstico y Copa Conmebol Libertadores: hizo seis cambios en relación al juego ante el Inter de Barinas, destacando la reaparición del defensor argentino Óliver Benítez y el volante Maurice Cova, luego de 25 días sin jugar producto de las lesiones sufridas en el juego frente a Academia Puerto Cabello.

Un segundo tiempo para soñar

Todo le salió bien al técnico Saragó, los jugadores que ingresaron apenas comenzó rodar el balón en la parte de comento lucieron una enormidad: el defensor Óliver Benítez, Nelson “Teto” Hernández, Gean Franco Castillo y Carlos “Pipo” Viivas.

Hubo el aplauso del soberano para los once abridores y los que ingresaron de cambio; desde el arquero Jesús Camargo que después de un año regresa a la titularidad, pasando por los defensores, los mediocampistas e igual los atacantes. Mención aparte para Maurice Cova, Carlos Robles, Yerson Chacón y Brayan Castillo.

Excelente el trabajo del equipo, se reencuentra el auriengro con su buen fútbol a solo seis días de enfrentar al River Plate de Argentina, el martes 2 abril a las 8 y 30 de la noche en el estadio de Pueblo Nuevo, comienzo de la Copa Conmebol Libertadores del Grupo H.

En nueve días tiene tres compromisos el aurienegro: el juego que saldó esta noche con triunfo frente a Metropolitanos, el martes ante River Plate y el viernes 5 ante Universidad Central.

No tiene fácil la papeleta el Deportivo Táchira, además de buscar la clasificación para el grupo de los ocho en el Apertura de la Liga FutVe, también tratará de pelear su ingreso a los octavos del magno evento del certamen continental, ante River Plate, Nacional y Libertad, tres rivales de primer nivel con asiento en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Destacados

Torneo Apertura 2026: Cuatro casi clasificados y siete por cuatro cupos

Aguas putrefactas afectan a decenas de familias en San Antonio

Aeropuerto de San Antonio registró repunte de viajeros durante Semana Santa

CNP Caracas denuncia limbo jurídico contra periodistas y hostigamiento sistemático a la labor informativa

ODV: El 44,5% de los venezolanos en el extranjero volvería solo si el país recupera su estabilidad

Publicar el precio del dólar paralelo generó 58 detenciones y el cierre de plataformas digitales, según ONG

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros