Convencidos de que los triunfos en carretera se comenzarán a cristalizar el viernes a las 7:15 de la noche ante Trujillanos F.C., así entrenan los Aurinegros en la Cancha Alterna.
Para obtener la novena estrella, objetivo principal de la oncena tachirense en el 2021, es clave mantener el 100 por ciento de efectividad en el Templo y a la par, sumar de visitante y justamente, es lo que los cordiales están dispuestos a concretar en la jornada 11 de la Liga Futve, expuso Duglar Angarita.
“Debemos afianzarnos fuera de casa, adquirir confianza e ir por la victoria, porque queremos mantenernos en el primer lugar y para ello estamos trabajando”, comentó.
Sumado a las habituales y exigentes labores precompetitivas, los atigrados han realizado durante la semana, diversos trabajos de la mano de Armando Carrillo, psicólogo del plantel.
“Hemos trabajado con ahínco el aspecto mental, fortaleciendo diversos aspectos y estamos seguros que el viernes lo reflejaremos en cancha”, agregó el delantero.
En ningún momento el maracayero desmerita lo que los valeranos puedan hacer en el estadio “Farid Richa” de Barquisimeto, pues enfatiza que las 21 escuadras que integran el torneo local, cuentan con grandes capacidades y fortalezas.
“Aunque están atravesando un momento complejo que se refleja en cancha, nuestra meta es ganar independientemente del rival que enfrentemos”, concluyó.
Maylin Duarte