sábado 29 enero, 2022
InicioDeportesEl medallista olímpico Daniel Dhers conoció el año viejo más grande del...

El medallista olímpico Daniel Dhers conoció el año viejo más grande del Táchira

3.894 views

En Colón, este año fue edificada la imagen de Daniel Dhers, el medallista olímpico venezolano 


Todo un reto fue lograr que Daniel Dhers, ciclista profesional BMX y medallista olímpico llegara a San Juan de Colón, Táchira, lugar donde se encuentra el año viejo más grande de la región, quien este 2021 fue hecho en honor al deportista.

Contratiempo con los boletos aéreos, puso en riesgo la llegada del reconocido medallista, quien aseguró que estuvo a punto de ser suspendido su viaje a la población de San Juan de Colón.

«El viaje estuvo colgando de un hilo hasta ayer, anoche fue que me confirmaron (…) creo que eso demuestra un poco sobre la cultura del venezolano, si queremos lograr algo lo hacemos», explicó Dhers a Diario La Nación.

La lluvia no fue impedimento para que Daniel hiciera un recorrido junto con los ciclistas que partieron desde la Plaza Bolívar de la localidad hasta el estadio Bolívar 2.000, donde se encontraba el monigote de al menos 10 metros de altura.

Daniel Dhers [email protected] participó en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020. Es uno de los mejores competidores de BMX en el mundo.

Su humildad y receptividad llamó la atención de los colonenses, quienes compartieron con el ciclista un grato momento.

Dhers quedó felizmente sorprendido con el año viejo en su honor, ya que es la primera vez que le hacen un homenaje de esta forma.

Reportó Daniela González [email protected]

- Advertisment -