martes 30 junio, 2020
Inicio Deportes Equipos de DulciLight y Sky reanudan torneo de kickingball

Equipos de DulciLight y Sky reanudan torneo de kickingball

110 vistas

Media docena de compromisos se disputarán este fin de semana en el campo de la Unet, en la reanudación del XVIII Torneo Intermunicipal de kickingball, evento que quema sus últimos cartuchos.

Tulio Ernesto Pineda, nervio y motor de esta disciplina, entregó el boletín oficial de la cita. Se abren las acciones el sábado, a la 1 de la tarde, con el compromiso entre las representaciones de DulciLight y Sky Ceissher, mientras que a las 2 y 30 de la tarde, DulciLight enfrentará a Unet, ambos compromisos en la categoría “A”.

La jornada para el día domingo, a klas 9 y 30 de la mañana, Mercal Vs Ingenieras, categoría “B”; 11 a.m., Jairo Sport Vs Santa Sophia en “A”; 12 y 30, encuentros de la semifinal, primero Vs cuarto, y a las 2 de la tarde, segundo Vs tercero.

En cuanto a los resultados de la semana 6, del pasado fin de semana, Halcones se impuso a Ingenieras 6×4 con trabajo monticular de Yadelcy Sánchez, la derrota para Liliana Duque.  Unet superó a Futuras Promesas “Jairo Sport” 4×3. Xioelmar Vargas se anotó el triunfo, perdiendo Thaismar Romero.

Jugando en la categoría “A”, Futuras Promesas blanquearon a DulciLight 4×0, con buena labor de Thaismar Romero, mientras que Ana Quiñones salió derrotada. En cerrado compromiso de la categoría “A”, Santa Sophia se impuso a DulciLight 2×1. Rackey Paredes ganó el compromiso y el revés para María López; cerrando la jornada, Santa Sophia con un triunfo de 3×1 frente a Sky Ceissher con pitcheo de Dayana Asís. Fiorella García se anotó la derrota.

Cuando se va a jugar la octava jornada del torneo, la tabla de posiciones presenta en el primer lugar de la categoría “A” a Santa Sophia, clasificada para la final con 3-0; Unet 2-1; Futuras Promesas 2-1; DulciLight 2-1, Sky Ceissher 0-2, mientras que en el Grupo “B”, Halcones logró la clasificación a semifinales con 2-0, Ingenieras y Mercal con una derrota sin victorias.

El torneo Intermunicipal de Kickingball se juega en homenaje al XLV aniversario de la Unet, apoyo que permite mantener en acción ocho equipos de la región, en lucha por evitar que desaparezca este deporte.

Gustavo Carrillo