martes 31 enero, 2023
InicioDeportesGermán Márquez frente a Dodgers de Los Ángeles

Germán Márquez frente a Dodgers de Los Ángeles

125 views
El lanzador venezolano Germán Márquez ha sido designado por el manager Bud Black para debutar en la temporada de Grandes Ligas este jueves en compromiso frente a los campeones Dodgers de Los Ángeles, jornada inaugural en la que todos los equipos tendrán acción.
Márquez tendrá como rival a una de las grandes figuras de la lomita, el derecho Clayton Kershaw una de las piezas importantes que aportó en la conquista del título para el conjunto que dirige Dave Roberts.
Todos los equipos tendrán acción en esta primera jornada que terminará su ronda regular en octubre, iniciando el calendario del día a partir de la 1:05 de la tarde con la visita de Azulejos de Toronto frente a los Yanquis de Nueva York conjunto que anuncia como abridor a su estelar Gerrit Cole.
Otro de los grandes lanzadores de la campaña, Max Scherzer de los Nacionales de Washington enfrentará a Jacob de Grom de los Mets de Nueva York y Lucas Giolito de los Medias Blancas de va contra Dylan Bundy de los Angelinos de Los Ángeles.
El calendario para la fecha contempla quince compromisos, y tan solo un venezolano tendrá acción en el Opening Day, y esto porque el manager Alex Cora de los Medias Rojas de Boston retiró a última hora el nombre de Eduardo Rodríguez al manifestar dolencias en su brazo y haber perdido la sesión de bullpen del día miércoles.
La temporada que se pone en marcha este jueves brinda una serie de atractivos para los aficionados por las nuevas figuras que llegan para su estreno, los veteranos que siguen acumulando numeritos en todos los departamentos, y la producción de esos peloteros que han recibidos millones de dólares por sus contratos.
Manteniendo en todo momento las medidas de bioseguridad la MLB espera que se puedan superar los problemas que enfrentaron en la temporada 2020 con tan solo sesenta compromisos, la afición pueda acceder a los estadios pero con los controles establecidos.
Los anuncios para el Opening  Day han sido importantes, es la fecha en la que todo lanzador quiere ver su nombre en el line-up de su equipo, y afortunadamente el orgullo de San Félix, Estado Bolívar Germán Márquez de 26 años, tendrá esa oportunidad enfrentando a uno de los mejores en la actualidad y a los campeones de la temporada, Dodgers de Los Ángeles.
Para la campaña que está por comenzar, los equipos entregaron sus rosters hasta el día viernes y allí aparecen nombres de peloteros que luego serán retirados y enviados a las menores, como ocurrió con Renato Núñez de los Tigres de Detroit y e lanzador Félix Hernández quien se alejó de los Bravos de Atlanta y consideró más conveniente declararse agente libre esperando el llamado de uno de os equipos que consideren debe tener en su brazo para ayudar a la causa, mientras que Williams Astudillo tendrá trabajo con los Mellizos de Minnesota y los Filis de Filadelfia desistieron de Oduber y los Medias Blancas de Chicago dejaron libre a Yolmer Sánchez.

Foto/ AFP ————- Padres de San Diego iniciarán la temporada ante Diamondbacks de Arizona en el Petco Park de San Diego.
El pelotero trabaja la pretemporada pero solo tendrá seguridad de aparecer en el roster del equipos luego del primer compromiso y recibir la seguridad de cada manager quien se asegura de poder contar con el servicio de esas figuras.
En Venezuela, los aficionados van a seguir día a día la actuación de los peloteros criollos, más de sesenta quienes pondrán al máximo para mantenerse en acción, ayunando a sus equipos.
Atención especial tendrán el inicialista de los Tigres de Detroit, Michel Cabrera, el jardinero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña, el intermedista de los Astros de Houston José Altuve y la nueva figura de los Indios de Cleveland, Andrés Giménez. Usa el tapabocas. (GC)
Gustavo Carrillo
Encartado Publicitario