sábado 28 noviembre, 2020
Inicio Deportes Gimnasia brilló en Copa “Día de La Chinita”

Gimnasia brilló en Copa “Día de La Chinita”

314 views

Cosechas de medallas lograron los gimnastas del Club Andinitos en el marco de la Copa “Estrella Zuliana”, competencia que se disputó en honor a la Virgen de La Chinita.

Franklin Ramos, entrenador de la disciplina, suministró la información,  destacando que la actuación de los atletas fue por demás brillante y lograron superar a otras delegaciones que acudieron con mayor número de atletas.

El torneo se disputó en niveles Usag 2 y 3, desarrollo de avanzadas 7-8 años, 9 y 10 años, de acuerdo a la programación que presentó la organización de la importante competencia.

Ramos dice que Táchira cumplió un extraordinario papel durante su preparación, resultado del arduo trabajo que cumplen los atletas en las instalaciones del gimnasio de Pueblo Nuevo.

Señala que el Club Andinitos se presentó con los atletas: Darianna Cacique, del Nivel 2; Julianna Vásquez, Nivel 3; Dhanna Camacho, Desarrollo 7-8; Gabriela Contreras, Desarrollo  9-10; Isabella Cárdenas, Desarrollo 9-10; Valeria Jaimes, Desarrollo 9-10.

De acuerdo a los resultados, Julianna Vásquez, en el Nivel 2, Usag, se consagró campeona, conquistando 5 medallas, 1 de plata en manos libres, 4 de oro en las pruebas de barras asimétricas, viga de equilibrio, salto y all round. Por su parte, Darianna Cacique, en el Nivel 3, logró el quinto lugar en la prueba de barras asimétricas.

Dhanna  Camacho se lució en la categoría Desarrollo avanzados 7-8 años, con cinco preseas, oro en prueba de salto, bronce en manos libres, mientras que Gabriela Contreras conquistó plata en barras asimétricas, manos libres y prueba de salto.

Isabella Cárdenas aportó sus metales, en categoría 9-10 años, oro en viga de equilibrio, plata en barras asimétricas y all round, cerrando con la actuación de Valeria Jaimes, atleta que consiguió coronarse campeona absoluta, con cuatro de oro, una de plata, en viga de equilibrio, barras asimétricas, salto, manos libres y all round. (Gustavo Carrillo)

 

 

 

- Advertisment -