miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Deportes Ingenieros y Estudiantes en fútbol Supra-50

Ingenieros y Estudiantes en fútbol Supra-50

109 views

Atractiva jornada para el fin de semana presenta el torneo de Fútbol Supra 50-60, con nueve compromisos a disputarse en dos escenarios, que convocan a los amantes del deporte de los goles a llenar las gradas de esas canchas.

Fernando Sánchez, directivo de la Liga de Veteranos, entregó el boletín oficial, destacando que la jornada a jugarse entre sábado y domingo tiene una serie de ingredientes, todo por el entusiasmo que ponen los integrantes de los equipos en su debida presentación.

Estudiantes e Ingenieros se encargarán de abrir la jornada sabatina, jugando a partir de las 10 de la mañana en la cancha de Puente Real, mientras que a las 11 y 30 se enfrentarán Repuestos Caja Parts y Andrés Bello San Sebastián; 1 pm., Genaro Méndez y Atlético San Cristóbal; 2 y 30, Full Music contra Atlético Puente Real Gambina, y a las 4 p.m., el clásico de clásicos, donde los invictos del torneo, con trío de victorias al hilo, tendrán como rival al conjunto de Gráfica Uniflex, decididos a terminar con la racha de sus enemigos deportivos, Veteranos del Torbes.

En la misma cancha de Puente Real, el domingo, a las 10 de la mañana, Selección Santa Ana Vs Impromedca; 11 y 30, Leones San Gil jugará contra Unión Perú; 1 p.m., Independiente Táchira Vs Real Amistad A.N Roso, y se cierra la jornada dominical jugando Barrio Obrero frente a Rodillones.

Importante el desarrollo del torneo que permite a los amantes del fútbol de veteranos acompañar a figuras de este deporte en su accionar los fines de semana, con equipos de dilatada trayectoria, utilizando como escenario la cancha de Puente Real, escenario que por muchos años ha servido a programaciones en diferentes categorías.

En la jornada del día sábado, y de acuerdo al calendario oficial, un compromiso que llama la atención de los aficionados, la confrontación que sostendrán, a las 4 de la tarde, Veteranos del Torbes y Gráficas Uniflex, preparado para no dejar salir victorioso al rival de turno. (Gustavo Carrillo)                

- Advertisment -