domingo 19 septiembre, 2021
InicioDeportesJonrón de Luis Torrens impulsó triunfo de  Seattle ante Atléticos de Oakland

Jonrón de Luis Torrens impulsó triunfo de  Seattle ante Atléticos de Oakland

76 views
El careta venezolano Luis Torrens despacho un batazo de cuatro esquinas, el decimosegundo de la temporada para guiar el triunfo de los Marineros de Seattle frente a Atléticos de Oakland x3 en la jornada del día viernes.
Seattle sigue luchando por mantenerse con aspiraciones de pasar a la postemporada. En el juego el criollo ligó de 5-1 con carrera impulsada, anotada y un boleto, Elvis de Andrus 4-1, Yusmeiro Petit lanzó en trabajo de relevo un episodio, con par de sencillos y ponche.
Astros de Houston siguen dominando el primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana derrotando a Vigilantes de Texas 7×3, José Altuve de 5-1 con par de anotadas. Orioles de Baltimore se impusieron a Nacionales de Washington 6×1, Gerardo Parra ligó de 4-2, Mellizos de Minnesota dominaron a los Angelinos de Los Angeles 5×4.
Reales de Kansas cortaron la racha a los Tigres de Detroit y los derrotaron con pizarra de 5×3. Miguel Cabrera en blanco en tres presentaciones, Salvador Pérez 3-1, un boleto y elevó su promedio a 278 de average, Piratas de Pittsburgh frenaron a Gigantes de San Francisco 6×4, Rockies de Colorado vencieron a Dodgers de Los Angeles 9×6, Elías Díaz de 5-1, impulsada, anotada y jonrón.
Rafael Devers conectó par de jonrones y Medias Rojas de Boston superó una salida en falso de Eduardo Rodríguez para derrotar a Yanquis de Nueva York con pizarra de 6×2. El venezolano Rodríguez inició el trabajo en la lomita pero luego de un episodio y medio abandonó la labor por sufrir de migraña. El pitcheo de relevo siguió la obra y Yacksel Ríos se acreditó la victoria.
El estelar Gerrit Cole cargó con la derrota en faena de cinco episodios, seis imparables, trío de carreras y abanicó a ocho bateadores. Gleyber Torres de 3-1, Rougned Odor 3-1 y por Boston el abridor Eduardo Rodríguez solo pudo laborar uno y un tercio, permitió una carrera y ponchó un bateador.

AFP—– El derecho Eduardo Rodríguez abandonó el juego tras sufrir de migraña, de acuerdo al reporte del equipo.

Cachorros de Chicago ganaron a Diamondbacks de Arizona 8×3. El receptor Robinson Chirinos de 4×3, par de anotadas, dos impulsadas y dos jonrones, Filis de Filadelfia vencieron a Bravos de Atlanta 5×1, Padres de San Diego a Marlins de Miami 5×2, Jesús Aguilar 4-1, carrera impulsada para sumar 69 remolques.
Rojos de Cincinnati detuvieron racha de Cardenales de San Luis 6×5, Eugenio Suárez de 3-1, carrera impulsada, un boleto, Rays de Tampa Bay  a Guardianes de Cleveland 10×5, Mets de Nueva York 3- Azulejos de Toronto 0, Cerveceros de Milwaukee 7- Medias Blancas de Chicago 1, Usa el tapaboca.
Gustavo Carrillo
- Advertisment -