viernes 3 diciembre, 2021
InicioDeportesJorge Silva con la misión de evolucionar y modernizar el fútbol...

Jorge Silva con la misión de evolucionar y modernizar el fútbol rentado nacional

232 views

El joven empresario y dirigente del balompié profesional criollo cuenta con el respaldo de “Evolución Vinotinto” y está acompañado en la plancha por Ernesto Müller, quien sería el vicepresidente.

Hace rato que el fútbol nacional, a todos los niveles, especialmente en el ámbito profesional, necesita de savia nueva, la denominada generación de avanzada, jóvenes que vengan a revolucionar el balompié, con ideas frescas, colocar la disciplina en el sitial de honor, emular a los grandes entes del concierto mundial.

Y tras esa premisa está enfocado “Evolución Vinotinto”, un grupo humano integrado por cabezas pensantes en todos los ámbitos: deportivo, empresarial y profesional, gente que sienta y ame el fútbol, dispuesta a llevar ese barco a un destino mejor.

En los hechos, luego de varios meses de exigente labor y de la consolidación del proyecto de “Evolución Vinotinto”, con el respaldo de las bases: equipos, directivos y representantes de diferentes gremios del fútbol de Venezuela, el movimiento anunció la candidatura de Jorge Silva para presidir la Federación Venezolana de Fútbol.

Importante destacar que el joven dirigente y empresario tachirense estará acompañado en la plancha por Ernesto Müller, quien fungirá de vicepresidente, dos personajes de mucha valía en el contexto del balompié venezolano, que tienen como gran objetivo evolucionar, innovar y modernizar el fútbol rentado venezolano.

“Hemos sido unos trabajadores incansables del fútbol, estamos seguros de que tenemos un gran equipo humano que día a día aportará lo mejor para un proyecto que nació con muchas ganas de evolucionar, modernizar y lograr simplificar tantos procedimientos, apoyarnos en la tecnología y en los avances actuales, para innovar en todo sentido”, sentenció Jorge Silva.

Va más allá el aspirante para apuntalar que “tenemos muchas ideas, muchos proyectos que ya empezamos a materializar, junto a “Evolución Vinotinto”, con el firme propósito de modernizar y profesionalizar muchas áreas del fútbol nacional y dar el impulso que históricamente hemos necesitado; no se trata solo de un trabajo deportivo, este proyecto es un todo que tiene muchos detalles y los vamos a abordar para una verdadera innovación”.

En su exposición a los medios de comunicación, Silva fue enfático en el sentido de que “necesitamos modernizarnos en todas las áreas, simplificar procesos, actualizar el pensamiento; es una refundación al fútbol nacional; es indispensable actualizar la Federación Venezolana de Fútbol, con una adecuada administración financiera, lograr el autosustento de la disciplina, que es una necesidad desde hace años, desde las categorías menores hasta la selección de mayores”.

De cara al futuro inmediato, en los próximos días se realizarán más actividades en todo el territorio nacional, con la misión de llevar a cada rincón del país la propuesta innovadora de “Evolución Vinotinto”, liderada por Jorge Silva y Ernesto Müller.

Es un convencido Jorge Silva de que en el grupo “Venezuela Vinotinto”, un universo que pasa el medio centenar de personajes, “todos apuntamos hacia el mismo objetivo, sin egoísmos de ninguna especie, la gran premisa es darle un revolcón a la Federación Venezolana de Fútbol, seguros de que vamos a tener el respaldo de quienes en verdad quieren lo mejor para un deporte que ya tiene miles de practicantes a lo largo y ancho de la geografía nacional; y en la parte competitiva, lo que tiene ver con el plano profesional, son decenas los jugadores que cierran filas en clubes rentados de América y el mundo”, cerró.  (Homero Duarte Corona)

- Advertisment -