sábado 27 noviembre, 2021
InicioDeportesManny Pacquiao y su reveladora confesión: Antes consumía drogas porque era ingenuo 

Manny Pacquiao y su reveladora confesión: Antes consumía drogas porque era ingenuo 

234 views

Manny Pacquiao, quien aspira a convertirse en el próximo presidente de Filipinas, confesó que hace un tiempo consumió drogas porque era ingenuo y aseguró que se dedicará a combatir el uso y venta de drogas en su país, que actualmente padece un grave problema de narcotráfico.

El ex boxeador reveló para el diario Excelsior que cuando era joven no conocía la ley, era ingenuo y expresó que fue adicto a las drogas pero también aclaró que ahora la gente sí conoce las leyes, por lo que saben que hay muchas sustancias que están prohibidas.

“Antes, era ingenuo, por eso tomaba drogas (…) No conocía la ley. Actualmente, la gente sabe que la ley no permite drogas ilegales”.

Pacquiao quien apoyó la lucha despiadada del actual presidente de Filipinas, Rodrigo Duarte en contra del narcotráfico, decidió distanciarse un poco de esa política de persecución violenta argumentando que los criminales también deben tener la oportunidad de defenderse.

“Tenemos que encarcelar a aquellos que consumen drogas y que venden drogas, es lo que dice la ley, pero la lucha contra el narcotráfico debe seguir un camino correcto“, explicó Pacquiao a la agencia AFP.

El ex boxeador, que tiene una gran cantidad de seguidores por su loable trabajo y haber superado la pobreza extrema a base de trabajo duro, estableció como bandera para su campaña combatir las drogas, la corrupción y la pobreza.

“No pienso en retirarme”, asegura. “La gente decidirá (…) Sé que la gente quiere cambio en este país, quieren frenar esta corrupción, quieren un país próspero y quieren trabajos”, sentenció con relación a su postulación como presidente.

- Advertisment -