Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Medias Blancas doblegan a Orioles de Baltimore

Deportes
Medias Blancas doblegan a Orioles de Baltimore

domingo 30 mayo, 2021

Medias Blancas de Chicago derrotaron por partida doble a Orioles de Baltimore en la jornada sabatina del Béisbol de Grandes Ligas que culmina su octava semana de competencia con dura lucha por dominar las primeras posiciones.

En la primera confrontación el venezolano Freddy Galvis conectó par de jonrones, ligó de 4-2, par de anotadas, par de impulsadas y su compatriota Anthony Santander conectó de 3-1. Baltimore perdió con pizarra de 7×4. En el segundo compromiso cayeron 3×1 y el campocorto criollo no ligó en tres presentaciones.

Igual suerte para los Rockies de Colorado al caer en par de oportunidades frente a Piratas de Pittsburgh y en ambas por la vía del blanqueo 7×0 y 4×0. En ninguno de esos dos encuentros participaron peloteros venezolanos.

Rays de Tampa Bays en juegos interligas dieron cuenta de los Filis de Filadelfia 5×3 y mantienen el primer lugar en la División Central de la Liga Americana con 33-20. Odubel Herrera de 3-0 con carrera anotada y José Alvarado lanzó un episodio permitiendo un sencillo y abanicando un bateador.

Cerveceros de Milwaukee derrotó por partida doble a Nacionales de Washington, los dos conjuntos alejados de la primera casilla en sus respectivas divisiones. 4×1 y 6×2 reflejaron en la pizarra la caída de los capitalinos. Avisail García 3-1 anotada y tres impulsadas, noveno jonrón de la campaña, Manny Piña 3-0.

Foto: AFP—— Yhoulis Chacin no ha podido ayudar a su equipo en lo que va de temporada.

Mellizos de Minnesota dominaron a Reales de Kansas City 6×5, compromiso en el que Salvador Pérez conectó el jonrón díez de la campaña impulsando trío de rayitas. Marineros de Seattle dominaron a Vigilantes de Texas 3×2, Cachorros de Chicago a Rojos de Cincinnati 10×2. Eugenio Suárez de 3-1 con anotada y boleto, Wilson Contreras de 4-2, dos anotadas y boleto, Rafael Ortega de 3-1, anotada, impulsada y su primer batazo de circuito completo.

Mets de Nueva York apalearon a Bravos de Atlanta 13×2. Ronald Acuña 4-1, Eire Adrianza 3-0, por los ganadores José Peraza de 4-1, Wilfredo Tovar de 1-0. Angelinos de Anaheim le colgaron nueve ceros a los Atléticos de Oakland para imponerse 4×0. Elvis Andrus Deolis Guerra lanzó uno y un tercio permitiendo un sencillo y abanicando a un bateador.

Tigres de Detroit frenaron a Yanquis de Nueva York 6×1 con extraordinario trabajo de Spencer Turmbull en cinco y dos tercios, permitió trío de sencillos, 4 carreras y ponchó un bateador. Gleyber Torres 3-1, anotada y boleto, Rougned Odor 4-0 y Miguel Cabrera 3-0 y un boleto.

En una jornada interesante, Medias Rojas de Boston vencieron a Marlins de Miami 3×1, Jesús Aguilar de 5-1, carrera impulsada. Padres de San Diego sumaron su victoria 34 de la temporada derrotando a Astros de Houston 11×8. José Altuve de 4-1, anotada, impulsada y un boleto elevando su promedio a 298 y Gigantes de San Francisco sometieron a Dodgers de Los Angeles 11×6. José Alvarez lanzó uno y un tercio, permitió cuatro imparables y par de carreras, Wilmer Flores de 3-3, impulsada y dos anotadas, por los perdedores Albert Pujols de 4-2, anotada, tres impulsadas con jonrón, Julio Uruas cargó con la derrota. Quédate en casa. (GC)

Autor: Gustavo Carrillo

Destacados

Detenido hombre por intento de vIolación y agresiones en el municipio Ayacucho

Fallas en pozo afectan calidad del agua en sectores de Acarigua

Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

Inameh prevé el paso de más de 50 ondas tropicales por el territorio venezolano en 2026 

Lluvias en Portuguesa provocan emergencia vial por colapso de la Troncal 007

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros