InicioDeportesNeymar y Messi brillan en Francia y Darwin Núñez golea en Portugal

Neymar y Messi brillan en Francia y Darwin Núñez golea en Portugal

150 views

Madrid, España | AFP | El volante brasileño Neymar fue una de las grandes figuras de la goleada del PSG en Clermont (6-1) al firmar un ‘triplete’ y una asistencia. El argentino Lionel Messi, por su parte, contribuyó con tres pases de gol y suma ya 14 servicios en lo que va de la temporada.

En Portugal, el atacante uruguayo Darwin Núñez logró superar la barrera de los 30 goles anotados en la presente temporada al convertir un ‘hat-trick’ en el triunfo del Benfica ante Belenenses (3-1).

Tras la disputa de los partidos de la jornada en las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Claudio Bravo – Diego Carlos, Caio Henrique, Rodrigo Becao – Neymar, Casemiro, Nicolás González, ‘Papu’ Gómez – Darwin Núñez, Lucas Ocampos y Lionel Messi.

Arquero:

Claudio Bravo (Real Betis/CHI): El arquero tuvo un papel clave en el triunfo ante Cádiz (2-1) al contribuir con tres atajadas en la segunda parte, luego de que el cuadro ‘bético’ le diera la vuelta al marcador.

Defensores:

Diego Carlos (Sevilla/BRA): El central contribuyó con un tanto al triunfo ante Granada (4-2) con el que el equipo dirigido por Julen Lopetegui puso fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Caio Henrique (Mónaco/BRA): El defensor de 24 años marcó su segundo tanto en la Ligue 1 para encaminar la victoria ante Troyes (2-1).

Rodrigo Becao (Udinese/BRA): El zaguero brasileño hiló su segunda jornada de la Serie A marcando en el triunfo ante el Unione Venezia (2-1).

Becao puso el 2-1 definitivo en los últimos instantes del encuentro (90+4) con potente cabezazo en el cobro de un tiro de esquina.

Volantes y mediocampistas:

Neymar (PSG/BRA): El volante brasileño se apuntó un ‘triplete’ y una asistencia en la goleada ante Clermont (6-1).

Neymar ha marcado cinco goles en los últimos dos encuentros del campeonato francés.

El brasileño suma diez goles y cuatro asistencias en 17 partidos disputados  en la Ligue 1 en lo que va de la temporada.

Casemiro (Real Madrid/BRA): El centrocampista brasileño se estrenó como goleador en la presente temporada al marcar el tanto que abrió el marcador en el triunfo ‘merengue’ ante Getafe (2-0).

Nicolás González (Fiorentina/ARG): El ex de Argentinos Jrs. brilló en el triunfo ‘viola’ en Nápoles (3-2).

‘Nico’ registró un tanto y una asistencia para llegar a cinco dianas y nueve pases a gol en los 31 partidos que ha disputado en la presente temporada.

‘Papu’ Gómez (Sevilla/ARG): El volante argentino volvió a la acción tras perderse seis encuentros por una lesión y lo celebró con un gol en el triunfo ante Granada (4-2).

El veterano ‘albiceleste’ ingresó desde la banca (69) y acabó marcando el tanto que certificó la victoria ‘sevillista’ en los últimos instantes del encuentro.

Atacantes:

Darwin Núñez (Benfica/URU): El atacante ‘charrúa’ convirtió un ‘hat-trick’ para asegurar los tres puntos del triunfo ante Belenenses (3-1).

El ex de Peñarol llegó así a 31 goles en 36 partidos disputados en lo que va de la temporada.

“En el trabajo diario nos damos cuenta de que estamos ante un jugador diferente”, agregó el entrenador Nélson Veríssimo, luego de reconocer que el futbolista uruguayo “ha despertado el interés” de “grandes clubes europeos”.

Lucas Ocampos (Sevilla/ARG): El ariete argentino contribuyó con un tanto al triunfo ante Granada (4-2) para llegar a seis goles y dos asistencias en 24 partidos disputados hast el momento.

Lionel Messi (PSG/ARG): La ‘Pulga’ firmó un ‘triplete’ de asistencias en el triunfo parisino ante Clermont (6-1).

El atacante argentino asistió a Neymar para el tanto que abrió el marcador y, posteriormente, firmó dos asistencias para el francés Kylian Mbappé.

Messi ha dado 14 pases a gol en 20 partidos disputados con la camiseta del PSG.

- Advertisment -
Encartado Publicitario