InicioDeportesRestrepo: “Quiero corresponderle a la hinchada con buen juego”

Restrepo: “Quiero corresponderle a la hinchada con buen juego”

271 views

Un reto y una oportunidad que esperó por mucho tiempo, así calificó el central colombiano Edisson Restrepo, su llegada al campeón de Venezuela.
En sus actuaciones en cancha, la exigencia será imprescindible, pues será la única manera de cumplir con el objetivo trazado, la décima estrella, reveló el futbolista de 25 años.
“Llegar al equipo más grande de Venezuela genera un plus, implica que debes prepararte mejor todos los días para mostrar un gran rendimiento y poder defender el título”, indicó.
Enfatizó que el compromiso que reflejará durante los 12 meses que estará vinculado al club, será tan grande como la alegría de pertenecer a un plantel que año tras año lucha por trascender en el torneo local y en la Conmebol Libertadores.
Restrepo confesó que el estilo de juego que lo caracteriza, es muy similar al manejado en el conjunto cordial, por lo que avizora una rápida adaptación.
“Espero que mi adaptación sea rápida y de la mejor manera, me han dado muy buenas referencias de la liga venezolana”, precisó.
Al ser interrogado sobre la parcialidad atigrada, el oriundo del Departamento de Antioquia, sostuvo que la fanaticada no solo es la mejor, sino la más grande del país.
Agregó que trabajará con ahínco y mucha disciplina para dejar huella en la zaga aurinegra y ganarse un puesto en el corazón de la ferviente afición amarilla y negra.
“Quiero ganarme la hinchada con un buen juego, con buenas participaciones en cancha y con un alto compromiso”, concluyó Restrepo.
Maylin Duarte

- Advertisment -
Encartado Publicitario