sábado 16 octubre, 2021
InicioDeportesTortolero: “Estamos decididos a pelear por la estrella”

Tortolero: “Estamos decididos a pelear por la estrella”

166 views

Seguirse fortaleciendo en la casilla de honor del grupo Occidental, es el reto a concretar por el Deportivo Táchira F.C., en la fecha 25 de la Liga Futve 2021, en la cual visitará a Trujillanos F.C.

La preparación que la plantilla cordial lleva a cabo en la Cancha Alterna, jugará un papel determinante para sumar tres puntos en el “Agustín Tovar” de Barinas, relató Edson Tortolero.

“Todos los días trabajamos en alta intensidad, trabajamos para lograr el objetivo planteado. Estamos decididos a luchar por la estrella”, indicó.

La unión que destaca el valenciano y que ha imperado en el grupo desde el inicio de la temporada 2021, se pondrá de manifiesto el domingo a las 6:15 de la tarde ante una oncena aguerrida.

“Es un equipo difícil, que juega bien, lamentablemente no se les ha dado el resultado. Queremos seguir sumando completo, vamos a pelear hasta el final independientemente del rival que tengamos al frente”, comentó.

El mediocampista se confiesa agradecido por la confianza que ha recibido del cuerpo técnico en los últimos encuentros, en los cuales ha sumado minutos importantes y ha buscado cumplir con lo encomendado de la mejor manera.

Aunque ocupar el primer lugar en la tabla con 43 puntos llena a los cordiales de tranquilidad, también los lleva a defender la amarilla y negra con mayor respeto y responsabilidad, expresó Tortolero.

“Táchira es entrega, compromiso, responsabilidad y pasión. Vamos a darlo todo para hacer feliz a la hinchada”, sostuvo.

Maylin Duarte

 

- Advertisment -