Superar los tres goles anotados en la primera mitad de la Liga FUTVE 2023, hacen parte de los objetivos a lograr por el delantero Anthony Uribe, en la segunda vuelta.
Para conseguirlo, los trabajos que los cordiales realizan a doble turno en el bunker atigrado, bajo las riendas del estratega Eduardo Saragó, son claves, indicó “Matatán”.
Agregó que, pese a que la exigencia ha sido constante desde hace dos semanas, cuando iniciaron los trabajo, la disposición de la plantilla es increíble.
“Hemos tenido dos semanas de trabajos intensos, de cargas bastante altas. Nos han llevado a la exigencia total en cada entrenamiento, pero ningún jugador ha desistido, el grupo ha respondido de la mejor manera”, indicó.
Destacó el dueño de la camiseta nueve que, confiar en el talento del grupo, hará que los resultados en la segunda vuelta de la competición, sean los que los lleve a disputar la final en diciembre.
De igual manera enfatizó que, aunque Pueblo Nuevo fue un fortín el pasado semestre, será necesario incrementar la cantidad de triunfos.
“Debemos ganar más en casa en la segunda vuelta. Tenemos todo, la mejor afición, una buena cancha y de visitante tratar de conseguir los triunfos como sea”, mencionó el guaireño.
Recalcó que, a nivel personal, tiene la intención de incrementar los 757 minutos sumados en los 13 encuentros que jugó.
“Quiero seguir siendo un jugador de sacrificio, dejarlo todo en la cancha, incrementar la cuota de gol en lo que se viene”, sentenció.
Por Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.