Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Valkirias y Gio Spor se enfrentan en torneo regional de kickingbol

Deportes
Valkirias y Gio Spor se enfrentan en torneo regional de kickingbol

viernes 6 marzo, 2020

Valkirias y Gio Sport se enfrentarán este sábado, a partir de la 1 y 30 de la tarde, en la segunda fecha del XVIII Torneo Intermunicipal de kickingbol, evento en el que se disputa la Copa “Súper Ahorro”.

Tulio Ernesto Pineda, nervio y motor de esta actividad, suministró la información, destacando que para el fin de semana se han programado cinco compromisos, a jugarse en el campo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, escenario que permite mantener en acción este deporte.

Se pondrá en marcha la segunda semana del torneo, homenaje a la Unet en su XLVI aniversario, este sábado, jugando a la 1 y 30 Valkirias Vs Gio Sport, mientras que a las 3 de la tarde lo harán Seniat y Halconas, ambos compromisos de la categoría B.

El domingo, 9 y 30 de la mañana, Star Pink ante Sport Delicias; 11 a.m., Halconas Vs Valkirias, y a las 12 y 30 del día, Ingenieras Vs Seniat. Todos estos juegos de la categoría ‘B’ corresponden a la ronda eliminatoria.

Apenas comienza el torneo y la tabla de posiciones presenta un empate en el primer lugar entre las representaciones de Ingenieras y Sport Delias, mientras que los restantes equipos preparan su debut para el próximo fin de semana.

Confirma Tulio Ernesto Pineda la presentación en el torneo de los equipos, en categoría “A”, Sky Ceissher, Santa Sophia y Unet, mientras que de San Antonio del Táchira, Zona Sur, La Fría y Olímpicos.

En cuanto a resultados, el pasado fin de semana, en la primera fecha, Ingenieras derrotó a Star Pink 16×6, con pitcheo de Liliana Duque, mientras que la derrota se la anexó Yolimar Gáfaro. En el segundo compromiso la representación de Sport Delicias se impuso a Seniat 10×3, con buen trabajo de Daniel Guerrero, y cargó con la derrota Geraldine Torres.

Tan pronto se incorporen las representaciones que confirmaron su inscripción, el torneo tomará mayor emotividad y se intensificará la jornada de los fines de semana con mayor número de encuentros.

El deporte del kickingbol se mantiene activo y, en la temporada 2020, la dirigencia de esta disciplina espera que otros municipios se incorporen a las competencias, hasta lograr pensar en un evento estadal, donde se encuentren equipos de diferentes poblaciones y así poder escoger una selección para citas de mayor nivel. (GC)        

Destacados

Bancamiga y Mastercard presentan la primera “Passion Card” de Venezuela

Sindicatos esperan acuerdo para aumento de salario y no de bonos

Fratta: “El sábado nuestro trabajo dará frutos”

Más de 20 viviendas sin electricidad en El Palotal por transformador averiado

Así se vivió segundo lapso de operatividad en el puente

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros