martes 28 septiembre, 2021
InicioDeportesVladimir Guerrero despachó jonrón 22° de la temporada

Vladimir Guerrero despachó jonrón 22° de la temporada

47 views

El infielder dominicano Vladimir Guerrero conectó su jonrón 22° de la temporada, la noche del lunes, pero ese batazo no pudo evitar la derrota que sufrieron los Azulejos de Toronto frente a Medias Rojas de Boston, 2×1, en lo que fue un cerrado duelo de lanzadores.

Guerrero, prospecto del béisbol, no pudo brindar a sus seguidores todo el talento que guarda en sus alforjas y la pasada temporada la cumplió sin dar de qué hablar y quedó con la deuda para la próxima campaña, la de 2021.

En más de dos meses de competencia acumula numeritos extraordinarios y en este momento se presenta como un fuerte candidato a ganar la Triple Corona. Falta mucho camino por recorrer y debe luchar mucho más.

Frente a Medias Rojas de Boston conectó de 4-2, carrera anotada, carrera impulsada y su jonrón 22°, dejando atrás a sus seguidores, que no pudieron conectar en la jornada del lunes, pero siguen en esa lucha. El pitcheo de Nathan Eovaldi fue determinante, trabajando durante seis y dos tercios, sin carreras, recibiendo trío de imparables, otorgó un boleto y abanicó tres bateadores. Marwin González de 3-3.

Miguel Cabrera sigue avanzando para lograr los 3 mil hits y en el triunfo de los Tigres de Detroit frente a Reales de Kansas conectó de 5-3, dos anotadas, par de impulsadas y un ponche; Harold Castro de 5-1, con carrera anotada. Los Mets de Nueva York derrotaron a Cachorros de Chicago, 5×2.

Orioles de Baltimore siguen a paso lento y cayeron frente a Indios de Cleveland 4×3; Piratas de Pittsburgh se impusieron a Nacionales de Washington 3×2; Rojos de Cincinnati vencieron a Cerveceros de Milwaukee 10×2. Eugenio Suárez de 5-1, anotada y dos impulsadas.

En otros resultados de la jornada del lunes, Tampa Bay sigue indetenible, derrotando a Medias Blancas de Chicago 5×2; Cardenales de San Luis a Marlins de Miami 4×2; Rockies de Colorado a Padres de San Diego 3×2.    

Atléticos de Oakland no ceden el primer lugar en la División del Oeste de la Liga Americana y sumaron su victoria 41ª frente a los Angelinos de Los Ángeles 8×5; Gigantes de San Francisco derrotaron a Diamondbkacs de Arizona 5×2; Marineros de Seattle a Mellizos de Minnesota 4×3; Dodgers de Los Ángeles a Filis de Filadelfia 3×1. ¡Lávate las manos! (Gustavo Carrillo)

Artículo anteriorItalia cerca de los octavos
Artículo siguienteParaguay comanda el Grupo A
- Advertisment -