martes 17 mayo, 2022
InicioEconomíaMás de 14 mil personas han visitado ExpoTáchira

Más de 14 mil personas han visitado ExpoTáchira

144 views

Este fin de semana, desde hoy, ofrece variedad de atracciones y el domingo clausura con la final de Yo me Llamo en Feria y el sorteo del Spark


Por Humberto Contreras
La tradicional muestra exposición Expo Táchira, que se desarrolla actualmente en las instalaciones del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, desde el día de su inauguración, hasta la fecha, ha recibido más de 12 mil visitantes, según lo dio a conocer Yobany Fajardo, director de la empresa Mil Producciones, organizadora del importante evento ferial.
Explicó Fajardo que, a las 11 de la mañana, se abre cada día la exposición comercial. Los visitantes ingresan por un filtro de desinfección antiviral, se les verifica el uso correcto del tapaboca y se les aplica gel antibacterial.

En las áreas externas del Compeljo Ferial también hay expositores (Foto Tulia Buriticá)

— Nosotros hacemos nuestra parte cumpliendo con las normas de bioseguridad, dijo. Y pedimos colaboración al público para que disfrute con conciencia, recomendó el presidente de Mil Producciones.
Cabe destacar que, los días lunes y martes anteriores, la entrada fue gratuita para todo el público. Igualmente, los niños menores de 12 años de edad tienen entrada libre durante toda la exposición.
El recorrido
Al ingresar al pabellón Venezuela, indicó, el visitante puede apreciar la muestra expuesta en cada uno de los 103 estands en el área de exposición, donde se muestra al público visitante una gran variedad de productos y servicios de los sectores productivos, como comercio, industria, automotriz, agroindustria, tecnología, comunicación y educación.
Luego de un recorrido interno dirigido en un canal de circulación en un solo sentido, se ingresa al área de Feria de Comidas, y luego se accede al pabellón Colombia, donde están ubicados expositores emprendedores de diferentes especialidades, con un total de 60 estands.
Adicionalmente, se encuentran la zona Sport Bar, Patio de Dulces, Feria de Comida y el parque mecánico de la Expo.
Otras atracciones
Entre los eventos más destacados, se encuentra el concurso Yo Me Llamo en La Feria, realizado por segunda vez en los pabellones, en horas nocturnas. Dicho evento contó con un total de 24 imitadores, oriundos de Táchira, Mérida, Barinas, Bolívar y de Colombia.
Para este viernes está pautada la prueba semifinal del show, a partir de las seis de la tarde, donde se seleccionarán los cinco finalistas que decidirán el ganador del concurso y de un premio en metálico, el próximo domingo, también a partir de las seis de la tarde.
Otros espectáculos para este fin de semana son: la DiscoFeria, que a las nueve de la noche de hoy viernes entrará en actividad; y mañana sábado, a las dos p.m., se iniciará la Tarde Infantil, recordando que los niños menores de doce años tienen entrada gratis; y a partir de las nueve, la Rumba RetroFerias, la Melody Big Band, y la despedida de Perucho Navarro.
 
El Domingo: clausura
Previo al acto de clausura de la Expo Táchira-2022, a efectuarse el día domingo, a las 8 de la noche, se desarrollará la parte final del programa general de la Expo Táchira-2022. Ese día, las instalaciones del Complejo Ferial se abren al público a las diez de la mañana, para la visita y recorrido de las instalaciones de exposición comercial e industrial.
A las tres de la tarde se inicia el Atardecer llanero con la presentación de Los Padrotes del Llano. Luego, a las seis de la tarde se inicia la Gran Final de Yo Me Llamo en La Feria, y a las 9 será la rifa del Chevrolet Spark, en el cual participan todas las personas que hayan depositado en el interior del vehículo en exhibición su ticket de entrada. Luego será oficialmente clausurada la Expo Táchira-2022.

- Advertisment -
Encartado Publicitario