Inicio Farándula y Espectáculos Acusan de infiel al novio de Alicia Machado

Acusan de infiel al novio de Alicia Machado

Algunos medios y seguidores de Alicia Machado están acusando a su pareja, el actor Roberto Romano de serle infiel, debido a que recientemente se difundió en las redes sociales unas imágenes en las que se le veía besándose apasionadamente con otra mujer.

Ante esta acusación, Romano afirmó que las fotografías que circulan se tratan del rodaje de una película, que incluso él mismo publicó en sus redes. Sin embargo, a pesar de sus declaraciones las críticas en su contra no cesaron, pero otros fanáticos salieron en su defensa declarando que el actor está grabando una película en Cancún.

La cuenta de Instagram de Chisme No Like mencionó que el actor se encuentra en las playas mexicanas en compañía de Tefi Valenzuela y Christian de la Campa, ex compañeros de La Casa de los Famosos.

Roberto también compartió las declaraciones de sus seguidores asegurando que todo lo que decían era cierto. Por su parte, su actual pareja, Alicia Machado no se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, algunos seguidores le han dicho a Machado que abra los ojos sobre su relación con el mexicano, quien al parecer podría serle infiel.

Salir de la versión móvil