Anuel se autoproclama “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”

743
Anuel se autoproclama “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”
Anuel se autoproclama “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA se autoproclamó “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”.

Las expresiones las hizo durante un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando dentro de un carro cantando el tema “Me gusta”, una colaboración con la cantante colombiana Shakira.

El artista comienza el clip interpretando parte de la canción para luego decir “el mejor reguetonero vivo ahora mismo”. Luego se ríe y sigue cantando.

Shakira lanzó el pasado lunes el tema “Me gusta” que cuenta con la colaboración del famoso intérprete urbano boricua. Aunque el junte de ambos fue criticado en un principio, la canción ya comenzó a escalar las listas de popularidad en las plataformas digitales. En la lista de iTunes a nivel global el tema ocupa la posición número 23, mientras que en el listado de esa misma plataforma, pero en Europa ocupa la posición 14.

En Estados Unidos ocupan la posición 51.

Anuel AA no ha podido ocultar su emoción de hacer un dueto con la colombiana y desde el lanzamiento del tema ha publicado en sus redes sociales varios vídeos cantando la canción. En uno de ellos escribió “como cuando grabas con Shakira”.