domingo 23 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAsí es el primer adelanto de la esperada secuela de Pasión de...

Así es el primer adelanto de la esperada secuela de Pasión de gavilanes

13.714 views

 

Esta año se confirmó que la exitosa telenovela Pasión de gavilanes tendrá una secuela. Telemundo y Caracol Televisión, productoras del melodrama, publicaron un adelanto de la nueva entrega.

La segunda parte de Pasión de gavilanes se centra en un nuevo crimen, reseñó la revista People En Español.

«En este pueblo hemos vivido muchas cosas, tantos años han pasado, tantas historias que se llevan en la sangre, historias de pasión, tragedias que unieron parejas, historias de amores imposibles y de traición. Pero ahora la dinastía continúa, comienza un nuevo legado y deberán luchar por su final feliz porque ahora sí llegó el día. Un violento crimen impedirá que los Reyes Elizondo encuentren la paz porque el misterio, la pasión, la venganza, la justicia y el amor se llevan en la sangre», cuentan Danna García y Mario Cimarro en el clip.

En esta oportunidad se incorporan al elenco nuevos actores. A la secuela del melodrama se suman Bernardo, Sebastián y Juan Manuel quienes interpretarán a los hijos de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro) así como Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

También estarán Zharick León (Rosario Montes), quien aparece en el avance, Kristina Lilley (Gabriela Acevedo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jáuregui (Dominga).

La trama centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para hacer justicia con la muerte de su hermana Libia.

El estreno de la secuela de Pasión de gavilanes está previsto para el mes de febrero de 2022 por Telemundo.

- Advertisment -