jueves 16 septiembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAsí fue la reacción de Natasha Araos al recordar el proceso de...

Así fue la reacción de Natasha Araos al recordar el proceso de recuperación de Chyno Miranda y el reencuentro con Nacho

14.985 views

Natasha Araos, esposa del reconocido cantante de música urbana Chyno Miranda, reaccionó al video publicado por el artista en sus redes sociales, en el cual comentó su experiencia de enfermedad durante parte del año 2020 y su posterior recuperación.

Araos, entre lágrimas, aseguró que el proceso fue «duro», pero que está convencida de que su esposo se recuperará y que ella misma se ha vuelto más fuerte emocionalmente tras lo vivido.

«Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo. Ahí te das cuenta que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud«, expresó, a través de stories en su Instagram.

En ese sentido, agradeció las bendiciones y cariño que le han enviado los fans del cantante. Así mismo, pidió a sus seguidores continuar enviándole buena energía para que él se recupere.

«Les pido que en este momento tan difícil que está pasando Jesús lo apoyen al 100%, le envíen mucha energía bonita para que él salga, se siga recuperando y tenga toda la energía para salir adelante. Así como lo han apoyado en sus momentos más grandiosos, apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo que sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y más que todo recuperar al 100% su salud«, añadió la mujer, claramente, conmovida.

Reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud

Hace cuatro años, Chyno y Nacho dejaron entristecidos a sus fans, al comunicar su separación musical. Pero, tras una pausa como dúo, los venezolanos volvieron más unidos que nunca y conquistaron al público en Premios Juventud en el Watsco Center, en Miami, Florida. El reencuentro de Chyno y Nacho ha generado gran interés debido a la condición de Chyno, quien ha sufrido unos duros meses en medio de su recuperación.

Tras enfermar de covid-19, a inicios de 2020, el cantante zuliano Jesús Miranda, también conocido como Chyno, enfrentó una enfermedad que le provocó muchos dolores corporales. Otra de las complicaciones, según él mismo ha dicho, fue la encefalitis, una inflamación cerebral que le ha provocado ansiedad, depresión, confusión agitaciones y trastornos del habla, que quedan de manifiesto en las imágenes del reciente video que él mismo publicó donde revela los momentos más dificiles durante su convalecencia.

Por otra parte, comento: “Fueron muchos momentos difíciles, con los que tuvo que lidiar con mucha depresión, mucha tristeza”, afirmó el artista. Cuando regresó a su casa tuvo que aprender a bañarse, a hacer todo de nuevo y se sintió muy mal, compartió.

 

- Advertisment -