domingo 26 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCandidata a la Fiss 2022 Stefany Rosales: “Debemos luchar por nuestros sueños...

Candidata a la Fiss 2022 Stefany Rosales: “Debemos luchar por nuestros sueños por pequeños que sean”

403 views

Stefany Karin Rosales Santander, es una de las doce hermosas candidatas que aspiran a la corona de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS-2022).
Esta linda joven nació en Táriba, municipio Cárdenas, el 23 de enero de 2.001. Tiene 21 años. Es la menor de dos hermanos. Actualmente reside en San Cristóbal y estudia cuarto año de contaduría en la Universidad Católica del Táchira (UCAT).
Le encanta, desde muy chica, el mundo del modelaje, también le gusta hacer deporte, escuchar música, estudiar.

La infancia

Su infancia transcurrió feliz junto a sus padres quienes siempre se preocuparon por su formación. Su primer contacto con una institución educativa fue en el Colegio San José, donde cursó la etapa maternal. Preescolar y educación media la estudió en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación Táriba (Nazaret).

Ama a su familia

Para Stefany, la familia es el amor más grande de su vida. Ella se siente muy afortunada por contar con sus padres, Jonny Gilberto Rosales Ramírez y Zuleima Beatriz Santander de Rosales. “Mis padres, mi familia son mi pilar fundamental. Los amo con todo mi ser. Doy Gracias a Dios y a la Virgen por mantenerlos a mi lado con salud y siempre dispuestos para mí”, afirmó.
Aseguró que ama cada minuto que le regala la vida, y la disfruta al lado de sus seres queridos. “Amo a los niños y a los animales”.

Elección de la reina FISS 2022

Foto/Instagram

Desde niña, Stefany ha estado ligada al mundo de la belleza y el modelaje. A los 4 años recibió formación como modelo en la Academia Grado 33, en el 2015 participó como princesa de la FISS.
Tal vez este contexto fue el impulso que motivó a Stefany a retornar a este cautivador mundo de la pasarela. “Tenía planificado que al tener 20 años volvería como candidata a la FISS. Me encanta este mundo, vivir nuevas experiencias, compartir con todas las personas y volver a esta rutina de trabajo, dedicación y esmero por lograr el objetivo: Ser coronada Reina de la Feria Internacional de San Sebastián”, confesó la simpática joven.
Stefany aseveró que su principal soporte son sus padres, ellos siempre están presentes para brindarle el apoyo incondicional. “Nunca me han dejado sola en nada de lo que hago, así no les agrade mucho la idea, pero si yo me siento feliz ellos también. Son mi vida, mi todo, el aire que respiro, sin ellos nada podría ser posible. Los amo”.
Junto a los seres que le dieron la vida, la cuidaron y la vieron crecer, se suman para secundar sus proyectos, su hermano, su novio, la cuñada, los abuelos, los tíos y el resto de familia, e incluso sus amigos. Ese conjunto de personas cercanas hacen que Stefany no se sienta sola en sus planes.
“También tengo dos ángeles que, junto a su equipo de trabajo, me apoyan. Mi diseñador Franklin Ortega y mi estilista Franyer Ríos. Mi infinito agradecimiento para ellos”, destacó.

Metas y sueños

“Mi principal meta es terminar mi carrera como contador público e iniciar estudios de psicología. Mi ilusión es emprender mi propio negocio en el área de belleza, montar un spa, una academia de modelaje, y apoyar a mis padres en su negocio. Uno de mis grandes sueños es lograr llegar al certamen de Miss Venezuela y ser una representante más de mí país. Una vez cumplida cada uno de estas metas y sueños, mi anhelo es formar mi propia familia”

Su mensaje

Stefany sostiene que debemos luchar por cada uno de nuestros sueños, por muy pequeños que sean, pero a lo largo de nuestras vidas serán inmensos, convertidos luego en grandiosas metas que nos llenarán de éxitos para toda nuestra vida.
Recomienda proyectarse, planificar, organizar y trabajar en pro crecimiento personal y avance. Pensar siempre en grande y positivo. “Todo lo que una persona se propone lo logra, con trabajo, dedicación, esfuerzo, honestidad, amor y lealtad”.
“Por eso mi mensaje para todos los tachirenses, es que luchen por lo que quieren, trabajen duro para lograrlo porque nada viene en una caja de sorpresas y si les llega, luchar por mantenerlo y hacerlo próspero para el bien de cada uno y de los demás.
La linda chica pidió a toda la población tachirense que se cuiden en la celebración de estas ferias. No se debe olvidar utilizar las normas de protocolo y bioseguridad emanadas por la Organización Mundial de Salud (OMS) para la protección y prevención del covid-19.
“Utilicen tapaboca, lavado de las manos constantemente y utilizar alcohol. Cuidémonos y cuidemos a los demás principalmente a nuestra familia.
Si quieres conocer más detalles de esta encantadora chica, la pueden seguir en Instagram, @Stefany_fiss2022.
Bleima Márquez 

- Advertisment -
Encartado Publicitario