miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCandidata FISS 2022 Helen Chacón: “siempre dejen las cosas en manos de...

Candidata FISS 2022 Helen Chacón: “siempre dejen las cosas en manos de Dios”

449 views

Helen Rachel Chacón Herrera, aspira a conquistar la corona de la reina de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS-2022). Esta bella chica nació en San Cristóbal, el 14 de octubre de 1998. Tiene 23 años de edad.
Aunque nació en la capital del Táchira, Helen vive en Cordero, municipio Andrés Bello, hermoso pueblo rodeado de montañas donde transcurrió su infancia al lado de sus padres, Raquel Herrera de Chacón y Julio Tito Chacón Labrador, quien lamentablemente falleció. Helen es la hija menor y la única mujer de tres hermanos.

Ocupación

Helen estudia y trabaja simultáneamente. Cursa la carrera de Ingeniería Civil en una reconocida universidad del país; además es promotora de ventas y esteticista.
El hobby de esta alegre y entusiasta joven es estudiar, modelar y hacer ejercicio. Pero sobre todo ama a Dios y a su familia.

Elección de la reina FISS 2022

Participar como candidata a la elección de la reina de la FISS 2022 no es casualidad, esta experiencia forma parte de sus sueños, y es justamente ese el motivo que la impulsó a recorrer este camino. “Me animó a participar en el concurso las ganas de querer cumplir mis sueños, de luchar por lo que realmente quiero y de disfrutar la vida al máximo”, certificó Helen.

Foto/Instagram.

Asegura que en esta fascinante etapa de su vida no está sola, hay gente que le acompaña y le trasmite energías positivas. Helen dijo que recibe el apoyo de su familia, amigos, de las comunidades de Cordero y La Ermita. Además de sus patrocinadores y de la emisora FM Parranda.

Metas y sueños

Son varias las metas planteadas en la vida de Helen, y con ellas una serie de sueños que le gustaría cumplir.
De manera inmediata se esfuerza por alcanzar ser electa reina de la Feria internacional de San Sebastián 2022, y para este mismo año piensa culminar sus estudios universitarios y graduarse como ingeniera civil. Conocer plenamente las imponentes bellezas del país, es otra de las aspiraciones que la linda candidata se ha planteado en su vida.
Helen sueña con volver a ver a su familia completa, participar en un concurso de modelaje de talla internacional y ser la imagen de Polar Pilsen.

Su mensaje

Helen es luchadora, pero también le gusta soñar. Piensa que ambos aspectos son importante en la vida de toda persona. Por eso en su mensaje para la gente del Táchira les dice que: “Nunca dejen de soñar, siempre luchen por lo que desean con el corazón. Recuerden sólo nosotros mismos podemos limitarnos. Somos los únicos, más nadie. Así que nunca se pongan obstáculos. Vuelen alto, vivan al máximo y siempre dejen las cosas en manos de Dios”.
Si quieren saber más de la encantadora Helen, la pueden encontrar en instagram como @helen_fiss2022.
Bleima Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario